GÓMEZ PALACIO, DGO.- La evolución médica de Javier Manjarín ha sido lenta, según lo manifestó ayer el propio jugador, sin embargo, viajará hoy con Santos Laguna y pudiera entrar de cambio en el segundo tiempo en el partido de mañana contra Tigres.
Recordó que el sábado empezó con molestias, el domingo se encontraba mal, incluso, lo inyectaron antes del partido, al medio tiempo tuvo que tomarse un medicamento.
“El domingo en la noche me sentía bastante enfermo, el lunes inicié tratamiento, pero la evolución ha sido más lenta de lo esperado, por lo menos voy a intentar estar, a ver si mejoro, si no para jugar, cuando menos estar en la banca”, apuntó.
Lleva toda la semana sin entrenar, lógicamente no va a estar físicamente al cien por ciento, pero si el entrenador considera oportuno que entre de cambio, lo hará.
Ayer hizo un trabajo de pesas para recuperar la fuerza, la debilidad que ocasiona la fiebre.
Comentó que es la primera vez que le pasa esto, sobre todo que no respondiera tan rápido con el tratamiento, pues la verdad se complicó bastante.
Del compromiso de mañana, adelantó que va a ser un partido difícil, porque Tigres viene de una derrota, van a querer reconciliarse ante su afición, es un equipo que ha abierto bien el torneo, entonces, ganarle va a ser bastante complicado.
“Espero que sigamos mostrando la misma actitud que hemos tenido de visitantes, para poder sacar un buen resultado”, concluyó.