Notimex
NUEVA YORK, EU.- La continuidad de la serie Friends peligra debido a las exigencias de Jennifer Aniston, quien quiere más tiempo libre para estar con su marido, Brad Pitt.
Cansada del ritmo del rodaje, y a pesar del millón de dólares que cada uno de los protagonistas recibe por capítulo, Aniston dijo a los productores de la serie de Warner Bros que grabará una próxima temporada si acortan el número de episodios.
Así, la estrella -cuyo corte de pelo imitan mujeres de medio mundo- solicitó que, para que acepte una nueva temporada, la próxima deberá tener sólo 18 capítulos y que la grabación de los mismos deberá concentrarse en un mes, en enero.
Las ?sitcoms?, o comedias de situación, suelen tener 24 episodios por año y se graban en nueve meses. Friends se graba actualmente al ritmo de dos capítulos por semana para comprometer a sus actores sólo cinco meses del año.
Según reportes del New York Post, la postura de la actriz se debe a que ?Jennifer quiere centrarse en su vida familiar. Brad se enfada bastante porque ella no está junto a él. Además, ellos no necesitan el dinero?.
Así, la estrella está dividida porque, si bien se comprometió a seguir un año más junto a sus compañeros, ahora quiere contentar a su marido. Por ello, ha puesto estas condiciones para grabar una temporada más.
El representante de Aniston, Stephen Huvane, dijo al Post que no hay que responsabilizar a la actriz porque la serie llegue al final.
?Todo lo que pasa en Friends lo deciden juntos (todos los actores), y es bueno para todos que la serie acabe de rodarse en enero?, añadió.
Y es que, además de Aniston, el resto de sus compañeros de la pequeña pantalla, como Lisa Kudrow, Matthew Perry o Courteney Cox-Arquette, han iniciado una exitosa carrera en el cine gracias a la popularidad alcanzada por la serie, que cumple actualmente su octava temporada en televisión.