Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Jennifer López dice ser 'muy fiel'

Reuters

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Jennifer López era amiga de su prometido Ben Affleck en el 2001 y dijo que nunca durmió con él hasta que se separó de su entonces marido, el bailarín Cris Judd.

López dijo a Reader’s Digest en una entrevista difundida el jueves que ella era "una persona muy fiel".

López y Affleck, con quien se comprometió en noviembre del 2002, se convirtieron en una de las parejas más populares en Hollywood.

La actriz y cantante dijo que aunque ella y su entonces marido Judd estaban teniendo problemas cuando conoció a Affleck, de 30 años, a finales del 2001 en el estudio de la comedia Gigli (...) "hablar de eso con otro hombre no hubiera sido agradable".

"Soy una persona muy fiel. Si alguien me hubiera dicho ‘Ben siente atracción por ti’, yo no lo hubiera alentado", dijo en la edición de agosto de la revista.

López, de 32 años, presentó una demanda de divorcio de Judd en julio del 2002 tras menos de un año de matrimonio y rápidamente se le vinculó con Affleck.

La actriz comentó que no tenía fecha para la boda y, tras dos matrimonios fallidos, estaba trabajando duro en su nueva relación.

"Hablamos de todo (con) brutal honestidad (...) Y cuando uno hace eso, no se deja nada a la eventualidad", expresó.

Gigli está prevista para su estreno en Estados Unidos el 30 de julio.

Niega ser “diva caprichosa”

La cantante cree que la gente se sorprende cuando llega para filmar una película sólo con su asistente y su chofer.

La actriz de origen puertorriqueño Jennifer López negó ser una "diva caprichosa". "Lo único que me interesa es hacer mi trabajo, ser profesional, no llegar tarde y estar preparada", afirmó.

En una entrevista con la cadena de televisión NBC, la actriz comentó que se siente herida cada vez que se realizan comentarios sobre ella en la prensa que no son verdad.

La actriz de 32 años participó en la entrevista con su prometido, el también actor Ben Affleck, de 30. Ambos protagonizan la película Gigli, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 30 de julio.

"Creo que la gente se sorprende cuando llego para filmar una película sólo con mi asistente y mi chofer. Siempre me preguntan dónde está el resto de las personas. Pero yo les digo, esto es todo, sólo yo y mi asistente", afirmó.

López y Affleck fueron entrevistados para el programa Access Hollywood, en la casa que el actor está alquilando en Vancouver, durante el rodaje de su nueva película.

El intérprete afirmó que ninguno de los dos interfiere en las decisiones de trabajo del otro. "Es peligroso para cualquier relación cuando se interfiere demasiado en los negocios del otro", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 40544

elsiglo.mx