Agencias
MÉXICO, DF.- A partir de ahora el glamour tiene nombre: Jennifer López. No cabe duda que la suerte le sigue sonriendo a la actriz y cantante puertorriqueña, ya que fue elegida por el diseñador en jefe de la casa Louis Vuitton, Marc Jacobs, como la nueva modelo de esta compañía para la próxima temporada, en substitución de la modelo checa Eva Herzigova, quien fuera la imagen del Wonder Bra.
Considerado como uno de los diseñadores más importantes de la moda actual, Jacobs escogió a López porque, dijo, encontró un icono contemporáneo que personifica la calidad, la modernidad y el encanto de la marca.
El diseñador estadounidense expresó que quería una mujer sexy, sofisticada y poderosa para sus anuncios.
"Debería ser alguien que llamara la atención con una mirada. Alguien cuya personalidad dinámica, atractiva y vigorosa abarcara todas mis colecciones".
La musa ideal la encontró en Jennifer, una mujer que ha pulido su imagen y que recurre a los grandes diseñadores para impactar en las alfombras rojas de Hollywood.
Varias personas recuerdan el vestido verde de Versace que usó en los premios Emmy hace dos años, sus joyas, su exitoso perfume Glow y sus peinados que marcan tendencia.
La protagonista de la cinta Sueño de Amor también es dueña de una línea deportiva y juvenil para chicas que se vende con gran éxito en tiendas de EU.
Considerada por muchos como la responsable en gran medida del regreso de las curvas a la moda, Jennifer aparece con la nueva colección de ropa y bolsas dirigida por el propio Jacobs y teniendo como fotógrafos a los británicos Mert Alas y Marcus Pigott.
"Jennifer estaba llena de energía y sensualidad durante la sesión. El ambiente era excelente y creo que ese sentimiento quedó plasmado en los nuevos anuncios que estarán en las revistas internacionales a partir de agosto", afirmó el diseñador.
En esta publicidad, López aparece con un maquillaje muy sofisticado, el pelo relamido y muy sobria y elegante, muy lejos de la imagen de su primer papel en Selena. Está acompañada por los modelos Andrés Velencoso y Lucas Babin.
La idea de este diseñador, de representar a una mujer influyente y glamorosa que simbolizara a la mujer actual, se ha logrado, según varios medios internacionales que no reconocen el estilo habitual de Jennifer López.
La actriz ultima los detalles de su próxima boda con Ben Affleck. En mayo los artistas compraron dos casas, ambas de diez mil pies cuadrados en Island Hampton, Estados Unidos, publicó el diario Los Angeles Times.
Las propiedades se localizan a unos 70 kilómetros al sur de Savannah en el estado de Georgia, señaló en un breve reporte y sin dar mayores pormenores ni precisar el costo de la transacción el diario El noviazgo de la pareja que al parecer lleva un camino sólido hacia el altar, inició el año pasado poco después de que la actriz presentara una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para dar fin a su segundo matrimonio con el bailarín Chris Judd.
Ese matrimonio de la actriz, cantante y empresaria de origen puertorriqueño de 33 años de edad, apenas duró ocho meses. En 1996 se había casado con Ojani Noa un camarero de un exclusivo restaurante de Miami y de quien se separó también por diferencias irreconciliables en 1998.
En mayo del año pasado López compro una mansión en Miami, que le costo la suma de nueve millones y medio de dólares.
Entre las cintas más conocidas de López se encuentran Selena, Anaconda, The Cell, The Wedding Planner, Enough y Sueño de Amor.
¡Qué suerte!
Jennifer López encabezará la campaña Louis Vuitton para la próxima temporada. Jacobs aseguró que se irá cambiando el estilo y el "look" de la actriz en las secuelas de esta campaña. Algunas actrices que hacen publicidad para casas importantes son:
Penélope Cruz Ralph Lauren
Halle Berry Revlon
Cindy Crawford Omega
Milla Jovovich Armani y L´Oreal
Salma Hayek The Gap
Diego Luna The Gap
Andy McDowell L´Oréal
Sarah Jessica Parker Garnier
Elizabeth Hurley Estée Lauder
Madonna Versace
Catherine Zeta-Jones Elizabeth Arden
Nicole Kidman Chanel
FUENTE: Agencias