Notimex
NUEVA YORK, EU.- Jennifer López y Ben Affleck se casarán el próximo 14 de septiembre en California, después de meses de especulación sobre si darían el gran paso, informó el semanario US Weekly.
De acuerdo con la publicación, la pareja habría pedido a 400 de sus amigos y familiares más cercanos, dejar libre en su calendario el fin de semana del 12 al 14 de este mes, para participar en su enlace.
Sin embargo, la fecha no coincide con la versión del tabloide The New York Post, que asegura que la pareja ha dicho a sus allegados que no hagan planes en el último fin de semana de septiembre, o sea el 27 y 28. ¿Será que planean una boda de pueblo, de esas que duran una semana entera con todo y recalentado?
La ceremonia tendría lugar en una reserva vitivinícola de Santa Bárbara, California, no muy lejos de donde López, conocida como J.Lo., se casó hace menos de dos años con su anterior marido, el bailarín Chris Judd.
La publicista de Affleck rehusó confirmar o negar las versiones sobre el enlace matrimonial.
La revista indicó que el lugar exacto permanece en secreto, pero citó a una fuente no identificada familiarizada con los planes, quien dijo que la ceremonia nupcial se celebrará en una ladera, "tal vez en una vinatería".
Affleck había señalado la semana pasada durante una entrevista televisiva, que la boda podría tener lugar en su estado natal, Massachussets, en una isla en Hawai, o en la casa que la pareja compró hace poco en el estado de Georgia, al sureste del país.
Us Weekly indicó que la recepción de la boda tendrá lugar en el hotel Biltmore Four Seasons de Santa Bárbara, y que Casey Affleck, hermano del novio, lo acompañará al altar.
López, de 33 años, y Affleck, de 31, protagonizaron juntos Gigli, película en la que López interpreta el papel de una lesbiana que ayuda a Affleck en una conspiración de secuestro.
Todo está listo
Después del escándalo que protagonizó Ben Affleck, al serle infiel a su amada Jennifer López, con una bailarina de nombre Tammy Morris, se dijo que la tan esperada boda del año, se cancelaría... pero no fue así.
-Los invitados. Entre la lista de invitados que los futuros esposos tiene contemplados para la celebración, se encuentran Bruce Willis, Matt Damon, Colin Farrell, Carrie Fisher, Matthew Perry, Alec Baldwin y Joaquín Phoenix, así como Harvey y Bob Weinstein, además de la numerosa familia de López, de origen puertorriqueño.
-El menú. El lugar donde los novios se dirán el "sí acepto" tan esperado, será decorado con centenares de flores y los invitados cenarán manjares basados en mariscos, incluidos langosta, camarón y salmón. También se había dicho que después de firmar las actas matrimoniales, se soltarán 500 palomas en símbolo de su gran amor y su paz interior.
-La despedida Ben. Sin importarles lo que pasó (el escándalo de la infidelidad de Ben con una stripper), la pareja disfrutó en grande el cumpleaños número 30 de Ben, y tan bien se encuentran, que la actriz le permitió a su novio, hacer una despedida de soltero con sus mejores amigos.
-Sexy vestido de novia. Jennifer López quien siempre ha destacado por sus vestidos atrevidos, ceñidos y de escotes pronunciados, dice que para el día de su boda, tiene listo el vestido. Por el momento, se reservó el diseñador y el corte de su traje, pero lo que sí descartó, es que no se parecerá, ni remotamente al memorable traje verde de Versace.
-Niegan boda secreta. Contrario al anterior matrimonio de J.Lo con el bailarín Cris Judd, la cantante y actriz dijo que su boda con Ben no quiere guardarla en el más absoluto secreto (que por cierto, le sale muy bien). "Si la gente quiere estar afuera y quiere tomar fotos, está bien. Tú sabes, no vamos a tener 24 millones de guardias de seguridad. Sólo queremos que sea, una boda linda".
FUENTE: Agencias