MONTERREY, NL.- El delantero de los Rayados, Jesús Arellano estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas, luego de resultar lesionado en el encuentro del pasado sábado en esta ciudad contra el Veracruz.
En el encuentro, en el que Rayados superó a los porteños por 2-1, "El Cabrito" chocó con Luis Hernández, sacando la peor parte y resultando lastimado de la rodilla derecha.
Arellano presentó una distensión de ligamento medial y aunque la rodilla no presentó demasiada hinchazón tendrá que someterse a rehabilitación.
El mediocampista del Monterrey se sometió a una resonancia magnética para evaluar los daños, y los resultados aunque no del todo buenos son alentadores, ya que no hubo un daño mayor pero sí lo mantendrán alejado de las canchas por espacio de unas tres semanas.
Arellano salió caminando por su propio pie de la clínica, aunque aún con un poco de dolor en la rodilla, luego de ser atendido por el doctor de los Rayados, Raúl Pedro Luna, quien estimó que el jugador estaría fuera unas tres semanas.
Luego de resultar lesionado, el jugador del Monterrey no podrá integrarse a la Selección Mexicana hoy cuatro de febrero, además que no podrá participar con su equipo este fin de semana ante Colibríes y los dos encuentros siguientes.