Reuters
LOS ÁNGELES, EU.- El actor Jim Carrey resolvió una disputa con su ex esposa, que reclamaba en documentos judiciales que la hija de ambos, de 15 años, ya no podía mantenerse con 10, 000 dólares mensuales.
Un portavoz de Carrey confirmó que el protagonista de "Mentiroso, Mentiroso", de 41 años, logró un acuerdo con su ex esposa Melissa Carrey, pero declinó revelar las condiciones del pacto.
En documentos presentados ante la corte en Los Ángeles a principios de este mes, Melissa Carrey dijo que 10, 000 dólares al mes "no es suficiente" para satisfacer las necesidades de su hija Jane, que quiere seguir una carrera en la industria del entretenimiento.
Jane es el único vástago de la pareja. Ambos se divorciaron en 1995. "Jane no tiene seguridad personal (...) lo que creo es importante tener en esta época", dijo Melissa Carrey de su hija en los documentos judiciales presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, y señaló que la adolescente es "seguida con frecuencia" por los fotógrafos.
"Jane disfruta de Pilates y toma clases en el estudio Pilates, pero no tiene su propio entrenador personal ni su propio equipo Pilates", dijo la ex esposa de Carrey en los documentos, y agregó que le gustaría construir un estudio de 200, 000 dólares para que la chica practique el régimen de ejercicios e instrumentos musicales.
Melissa Carrey, que tiene la custodia principal de su hija, dijo que paga sus clases de arte dramático, arreglos y grabación de música, canto, tenis, danza, el sistema Pilates y computadoras, pero que le gustaría que tome clases de equitación y tenga un instructor de esquí privado.
La adolescente también necesita un agente de talentos y ser fotografiada profesionalmente, a medida que empieza una carrera en el mundo del entretenimiento, dijo su madre.