SUN-AEE
NUEVA YORK, EU.- El hecho de que Jennifer López no pretenda cancelar su boda con Ben Affleck, no significa que haya dejado pasar como si nada la noche de juerga que el actor protagonizó en un club nocturno de Vancouver.
"Puede que Jennifer apoye a su novio y que la boda siga en pie, pero de cualquier manera lo corrió de la casa", publicó la columna especializada en chismes Page Six, del tabloide The New York Post.
Según el reporte, el próximo domingo la diseñadora Vera Wan tendrá listo el vestido de novia de López, quien a pesar de ello no está contenta con las versiones de lo que Affleck vivió en el club canadiense.
"Jennifer estaba realmente enojada cuando se supo la historia. Lo corrió de la casa y aún no lo deja volver", señaló la columna, que cita a un amigo de la pareja.
La fuente aseguró a Page Six que el actor tendrá que batallar para que lo perdone, más cuando en declaraciones a la revista Vibe López dijo que no soporta la infidelidad.
"Nunca lo caché, pero simplemente lo sabía", dijo López a "Vibe.." sobre su ex novio Sean Combs.
Sin embargo, abundan versiones de que la actriz es de las "que apoyan a su hombre".
"Jennifer proviene de un ambiente donde los hombres son hombres", dijo una fuente cercana a la revista Us, que dedicó su portada a la pareja.
Affleck, en una aparición con Jay Leno, minimizó las versiones sobre las consecuencias de su reventón.
"Creo que tuviste tu despedida de soltero", dice Ben que López le dijo sobre su visita al club de bailarinas.
Como muestra de que nada ha pasado entre la pareja, Us despliega fotos de Affleck y López en una casa de Winnipeg, Canadá, tomadas el seis de agosto, en las que aparecen abrazados y besándose. Incluso en una de ellas Affleck le toca el trasero mientras caminan.