EFE
NUEVA YORK, EU.- La pareja Ben Affleck y Jennifer López, considerados los novios del año en Estados Unidos pese a haberse aplazado la que iba a ser una boda de cine, han decidido separarse, informó ayer la revista People.
Citando fuentes anónimas, la revista indicó en su página de Internet, http://people.aol.com, que fue Affleck quien propuso la separación, aunque se desconoce si es definitiva o temporal.
Según la revista, los representantes de la pareja, apodada popularmente y en los medios de comunicación "Benifer", dijeron no tener conocimiento de la separación de los artistas.
El miércoles pasado, la pareja había anunciado que cancelaba su boda, prevista para ayer en una localidad costera de Santa Bárbara, al norte de Los Ángeles (California), porque quería alejar a los paparazzi que los acosan.
López, de 33 años, y Affleck, de 31, cuya primera película juntos fue un fracaso taquillero, han dado mucho abono a las revistas del corazón, que han barajado numerosas teorías sobre la cancelación de la boda.
Según la revista Star, la pareja compró una mansión por siete millones de dólares en Georgia (EU), donde tenía previsto fijar su residencia.
Representantes de la pareja no pudieron ser contactados para emitir comentarios. La revista People informó que los representantes desconocían que se hubiera producido la ruptura.
López, de 31 años, y Affleck, de 31, son actualmente la más famosa de las parejas de celebridades de Estados Unidos, pero aparecieron dudas sobre su boda cuando la prensa del corazón publicó el mes pasado que Affleck visitó un club de alterne sin López, quien en público quitó importancia al asunto.
La pareja también se vio afectada por las malas críticas de su primera película juntos: Gigli, que tuvo un nefasto resultado en la taquilla en verano.