TORREÓN, COAH.- Johan Rodríguez manifestó ayer que no está dispuesto a sacrificar todo lo que ha conseguido en Santos Laguna durante cuatro años, no va a dejar la tranquilidad de esta comarca, en la cual se encuentra fascinado, por unos cuantos centavos.
La anterior declaración es sobre la versión que se ha venido manejando durante la semana en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Monterrey, en el sentido de que el medio volante del Santos Laguna pudiera ser transferido al equipo Tigres.
Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, Johan Rodríguez manifestó que no ha tenido ningún acercamiento con la directiva del Tigres, ni ha hablado al respecto con los dirigentes de Santos Laguna, todo se ha manejado a nivel de prensa.
En lo personal le satisface el hecho de que otros equipos se interesen por sus servicios, pero en este momento está enfilado a la próxima temporada que iniciará Santos Laguna el domingo 12 contra Atlas.
Está trabajando fuerte para llegar en condiciones óptimas y tener un buen torneo.
Reconoció que todo jugador tiene un ciclo a cumplir con un equipo, pero en su caso todavía puede darle más al Santos Laguna, un club en el que ha sido campeón en el futbol mexicano.
Le halaga también el hecho de que Eduardo “Yayo” de la Torre se haya interesado para llevarlo a Chivas, todo esto es bueno, pues habla de que el trabajo realizado en la cancha es reconocido.
Sobre la incorporación de José Antonio “Tato” Noriega al equipo, consideró que es un buen jugador, quien está consciente de que regresa a un equipo protagonista y sabe de las exigencias del mismo.
“Vivo fascinado en esta comarca y no estoy dispuesto a sacrificar todo lo que he ganado en Santos Laguna por unos cuantos centavos”, reiteró para finalizar con la entrevista.