GÓMEZ PALACIO, DGO.– Johan Rodríguez afirmó ayer que Santos Laguna se encuentra en zona de clasificación y a pesar de que está muy apretado, existe el deseo por estar dentro de la liguilla y por ello se trabaja con todo en cada jornada.
“Santos es un equipo que debe sacarse lo más pronto posible todo lo malo que pasó el pasado fin de semana y ver hacia el frente, toda vez que se trata de un grupo de elementos profesionales, lo que significa que es un plantel fuerte”.
El mediocampista afirmó que todos los elementos se encuentran conscientes de que es un equipo fuerte y que estando bien conectados se puede vencer a cualquier rival, por ello es que el equipo está con todas las posibilidades de regresar a la senda del triunfo, sumar puntos y volverse a meter en la pelea.
Al referirse a los Pumas, rival en turno, dijo: “Pumas es un equipo que juega bien y que tiene a un entrenador que le gusta hablar mucho y por ello es polémico y protagonista, aunque finalmente él no juega.
Hugo Sánchez no necesita publicidad para venderse, él siempre ha sido así, pero muchas veces el hablar mucho desconcentra al propio equipo. Creo que Hugo debería tomar las cosas con más calma, ya que el protestar todo, pudiera al paso del tiempo provocar que se tomen las cosas contra su propio equipo.
Nosotros no podemos dejar ir puntos en casa, tenemos un plantel que tiene el deseo por quedarse con los tres puntos y que está dispuesto a salir con todo en el próximo compromiso, para ello trabajamos”.
Héctor Altamirano
El defensa oaxaqueño dijo estar a la espera de que su lesión evolucione favorablemente en estos días, con el fin de ser considerado para el juego del domingo próximo ante los Pumas de la UNAM, aunque dijo estar consciente de que deberá tener calma, ya que para ello tendría que estar totalmente recuperado para evitar cualquier riesgo de recaer.
Con respecto a la Selección Nacional, dijo que no se presentó a la concentración debido al mismo problema de la lesión en el aductor derecho, motivo por el cual recibió permiso del cuerpo técnico para que cumpliera en esta ciudad con su rehabilitación, aunque estarían pendientes de este proceso.
“Me sentí impotente al no poder estar con mis compañeros en el juego ante Morelia, sabía que era un juego difícil y complicado, pero no se pudo. En fin, hay que ver hacia adelante, Santos es un equipo que sabe levantarse y esta vez no será la excepción”.