AP
CHICAGO, EU.- Michael Jordan recibió la ovación esperada durante su último partido en Chicago, su antigua casa, pero los Wizards de Washington cayeron por 104-97 ante los Toros como locales.
En la presentación de los jugadores, Jordan fue aplaudido durante cuatro minutos, y las ovaciones crecieron a lo largo del partido, que fue por entero un homenaje de los aficionados al ex astro de su equipo. Los destellos de las cámaras fotográficas aparecían en la tribuna cada vez que Jordan tocaba el balón y los aficionados festejaban cada una de sus acciones.
Pero Marcus Fizer anotó 17 de sus 18 puntos en el periodo final, para que los Toros vencieran a Jordan y los Wizards. Fue la primera derrota de Jordan ante su antiguo equipo en los últimos cinco enfrentamientos.
Pese a las muestras de cariño de los aficionados, la derrota pesó en el ánimo de Jordan, quien al final apresuró su salida hacia los vestuarios. Quiso abandonar tan rápidamente la duela que lo hizo por la puerta para el equipo local, la ruta que siguió tantas veces con los Toros.
Finalizó con 11 puntos, pero encestó sólo cuatro de 14 disparos desde la duela en 39 minutos. Contribuyó además con tres asistencias y cinco rebotes.