TORREÓN, COAH.- El central lagunero Jorge Campos, reconoció sentirse algo triste y decepcionado ante la posibilidad de no ser incluido en el cuadro que iniciará el próximo domingo ante los Tecos.
“Uno lo que quiere es jugar, estar ahí; creo que en las oportunidades que tuve hice las cosas bien, pero ni hablar, aquí el que toma las decisiones es el técnico, y lo que diga él se respeta. A mí sólo me queda trabajar y estar bien para responder igual en la oportunidad que se presente.
Estoy inconforme, pero nunca de mala fe; si está bien Caniza, entonces hay que aplaudirle y pedirle que haga las cosas bien para lograr que el equipo continúe su camino ascendente. No importa quién entre, siempre y cuando haga las cosas como las pide el profesor”.
Campos afirmó que no es su papel el reclamar o pedir explicaciones, ya que no es su estilo, y al estar en Santos le toca obedecer órdenes y colaborar en lo más que pueda para ayudar al grupo.
Elgabry se encuentra ilusionado
“Parece que ahora me tocará estar en la banca, pero sigo con la mejor disposición y las ganas de apoyar al equipo. Se me dio la oportunidad en tres partidos y considero que la aproveché bastante bien, este es un deporte de conjunto y lo principal es que el equipo esté bien, esté uno u otro elemento en la cancha”, afirmó Elgabry Rangel tras la práctica de ayer en Santa Rita.
Lejos de sentirse desilusionado, el juvenil mediocampista afirmó encontrarse muy motivado, ya que con lo hecho en los últimos encuentros, le permitió darse cuenta que puede lograr cosas importantes, de que puede ir por un lugar en el equipo y en el futbol mexicano.
Sobre el regreso de Cariño a la contención, reconoció que en este momento su experimentado compañero es mucho mejor jugador que él y su aporte será siempre muy importante para el club, aunque aceptó el reto de ir paso a paso en busca de un sitio en la escuadra, por lo que ahora se meterá de lleno al trabajo, a fin pelear por otra oportunidad, así sean algunos minutos o unos cuantos segundos.
Caniza, feliz por su regreso
El paraguayo Denis Caniza se mostró contento ante la posibilidad de jugar el partido del domingo en Zapopan, tras haber sido parte del cuadro titular en el partido interescuadras efectuado en Santa Rita.
“Creo que jugué a buen ritmo y sin molestias, sólo espero tener la posibilidad de alinear y apoyar a mi equipo para que mantenga esa buena racha de triunfos. Me siento bastante bien y trabajo para volver. Ante Tecos creo que podemos hacer algo importante, tenemos una buena racha y por ello considero que podemos ganar, aunque no puedo dar un marcador en específico”.
Primero el equipo: Lucchetti
Para Christian Lucchetti, lo primordial es conseguir el triunfo del equipo, aunque no es despreciable la idea de hacerlo y a la vez mantener inviolable su meta un encuentro más. “Vamos partido por partido y el que tenemos ahora es realmente difícil, por algo Tecos es el mejor equipo del torneo hasta ahora. Tenemos que ser inteligentes y jugar con la misma mentalidad de siempre, ir por el triunfo, pero sin dejar de reconocer que se trata de un duelo complicado”.
Johan, motivado por el compromiso
Por su parte, Johan Rodríguez, dijo sentirse motivado por el compromiso que está al frente, toda vez que representa la posibilidad de ir por la primera posición general. Más que preocuparse por un elemento, manifestó que el grupo se ocupa por hacer bien su función como equipo, por ver la forma en que más daño se le pueda hacer al Tecos.
“Santos anda bastante bien, tenemos una buena ofensiva y una defensa que ha logrado mantenerse sólida con apenas cuatro tantos en contra, pero aún tenemos mucho por hacer, cada encuentro es un reto para nosotros y debemos comprometernos a seguir así”.