MÉXICO, DF.- Continúa la incertidumbre dentro de la producción de Juan Osorio, “Velo de Novia”, ya que a pesar de que anunció el lunes que se hicieron cambios en la historia, así como de escritora, para subir el rating de la telenovela, algunos actores como Jorge Poza aún desconocen qué es lo que va a pasar con ellos.
Poza, quien el viernes acaba de ser papá por segunda vez en la vida real, confesó que el viernes en la noche le avisaron que uno de sus personajes, porque da vida a unos gemelos, moriría el lunes, debido a los cambios que hay en la historia.
“Todo es controversia dentro de la telenovela, no sólo el personaje, ha habido y se están haciendo muchos cambios en la historia y faltan muchos más, la verdad no tengo que decir nada, de todo lo que era el personaje, ya no es. Lo único que sé es que mi personaje muere, este lunes se grabó la muerte, pero todo tiene una razón de ser, y esto es para que la novela salga adelante.
“En la historia queda uno de los gemelos, pero no tengo la menor idea de lo que pasará con él. Tenemos grabado sólo hasta el capítulo 86”, dijo el esposo de la también actriz Mayrin Villanueva.
Finalmente, informó que después de su participación en “Velo de Novia” no aceptará ningún trabajo, ya que se tomará unas vacaciones para disfrutar de su familia, a quien ha descuidado en los últimos meses.
“No tengo nada de proyectos, no he hecho casting de nada, porque me quiero dedicar a mi familia y a mis hijos. Mi pequeño Sebastián nació el viernes pasado, estoy feliz de la vida, nació de tres kilos y midió 50 centímetros.
“Mi esposa y yo estamos muy contentos, es uno de los momentos más importante en nuestra vidas, porque cerramos el ciclo de papás embarazados, son los dos bebés que queríamos, y dedicaré tiempo a ellos y a mi esposa”, concluyó el actor.