Torreón, Coah.- Una desilusión amorosa provocó que el obrero Juan Carlos Hernández Jiménez de 20 años de edad decidiera terminar con su vida al dispararse con un arma de fuego en la región temporal derecha, tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público por ministerio de ley de la Mesa Uno de Homicidios Guadalupe López Martínez.
Sobre los hechos la representación social informó que ayer a las 20:00 horas se constituyó en la vivienda ubicada en calzada Braulio Fernández Aguirre número 44 de la colonia Elsa Hernández, lugar donde se le informó por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del hallazgo de una persona fallecida por disparo de arma de fuego.
Una vez en el interior de dicho domicilio, la funcionaria pudo observar tirado en el piso el cuerpo sin vida de Hernández Jiménez, el cual presentaba un orificio en la región temporal derecha producido por un proyectil de arma de fuego.
Un hermano del hoy occiso de nombre Jesús, declaró que su consanguíneo estaba pasando por una depresión emocional muy fuerte, provocada por el reciente rompimiento con una mujer a la que sólo conoce por el nombre de Perla.
Jesús Hernández, señaló que ayer a las 19:35 horas al llegar en busca de su hermano, observó por el vidrio de la puerta que éste se encontraba tirado en el suelo, al introducirse al domicilio para ver qué sucedía, se dio cuenta que su familiar había cumplido su propósito de terminar con su vida.
Los restos de Juan Carlos Hernández Jiménez fueron enviados al anfiteatro del Hospital General Universitario para la necropsia de ley.