Minutos antes de su muerte, salió de un antro del Periférico en estado inconveniente
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El consumo de bebidas embriagantes y el exceso de velocidad provocaron que un joven de 25 años de edad perdiera la vida en una volcadura que se registró en el Periférico frente al fraccionamiento Morelos I, minutos antes de su muerte, el hoy occiso salió de un antro de vicio ubicado en esta misma vía a un costado del puente San Ignacio.
Este percance se registró aproximadamente a las 04:00 horas en el kilómetro ocho más 400, entre el canal Santa Rosa y el puente San Ignacio en el carril que circula de sur a norte de Lerdo a Torreón.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Benjamín Vázquez Moreno de 25 años de edad, con domicilio en la calzada San Marcelo número 416 de la colonia Las Fuentes de Torreón, Coahuila.
Minutos antes del percance, Vázquez Moreno estuvo consumiendo bebidas embriagantes en el antro denominado La Cueva, ubicado en el Periférico a un costado del puente San Ignacio.
Algunos testigos señalaron que Benjamín salió del antro en completo estado de ebriedad y abordó su camioneta Chevrolet Silverado de color negro modelo 1987 con placas de circulación 5649-JV del Estado Michigan, Estados Unidos.
El vehículo se incorporó al Periférico en el carril de norte a sur y al llegar a la colonia Fidel Velázquez tomó el retorno para dirigirse a Torreón, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra una señal de tránsito, este impacto provocó que metros más adelante la camioneta se volcara justo frente al antro de vicio, el cuerpo de Benjamín fue lanzado aproximadamente a 20 metros del vehículo.
De estos hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal mesa I, Julio Alejandro Silva Jiménez, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley. El cuerpo fue identificado por su madre María de Los Ángeles Moreno.