GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una jovencita de 15 años fue golpeada por su novio, mientras que otra niña de la misma edad fue lesionada por su marido. En ambos casos, los agresores se encontraban en estado de ebriedad.
La primera jovencita responde al nombre de Brenda Elizabeth Ayala de la Cruz de 15 años, con domicilio en la calle Río Lerma número tres de la colonia Cerro de la Cruz.
Como presunto responsable fue señalado Román Robledo García de 16 años, vecino de la avenida Río Bravo número 72 de la misma colonia.
La niña fue trasladada al Hospital General y presentaba fractura del tabique nasal y contusión en cara y cuerpo, Brenda se limitó a informar a los ministeriales que su novio la agredió sin motivo alguno.
En el segundo caso, la lesionada es Perla Ivette Morales González de 15 años, fue atacada por su marido Alejandro Garza Ojeda de 23 años, ambos con domicilio en la calle 41 sin número de la colonia El Refugio.
La afectada mencionó que el problema inició cuando su marido le pidió más dinero para seguir tomando, la ausencia de efectivo molestó al joven y arremetió a golpes contra su pareja, además de causar daños en el domicilio.
Hermanos heridos en baile
Raúl y Alberto Lara Martínez de 23 y 16 años, fueron heridos con un arma blanca cuando disfrutaban de un baile en Tlahualilo.
El agresor está identificado como “El Boli” y según el reporte médico, el hermano mayor sufrió una herida punzo penetrante en el abdomen; El menor sufrió una herida punzo cortante en la misma zona.
Inés Lara Mendiola de 51 años, padre de los lesionados, informó que desconoce mayores datos sobre el incidente, ya que fue enterado por una tercera persona.