Torreón, Coah.-Por abrir una máquina de videojuegos y apoderarse de 214 pesos, fueron detenidos dos jóvenes y uno de ellos quedó a disposición del Ministerio Público.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre las detención de Jesús Herrera Reyes de 18 años, con domicilio en la calle González Ortega 448 norte.
El frustrado ladrón fue capturado junto con Armando Ávalos Robes de 19 años. Ambos estaban en el área de juegos del negocio Fiesta Carrusel, frente a la Pulga Alameda.
El local se ubica en la avenida Juárez 306 oriente de la colonia centro y la encargada es Leticia Ramírez López, quien solicitó el auxilio de los preventivos.
Para la detención civil de los ladrones, la encargada se auxilio de la gente que se encontraba en el local y al revisar a uno de los jóvenes se encontraron las monedas robadas.
Jesús Herrera tenía en su poder una llave y un corta papeles que utilizó para abrir la caja de la máquina tragamonedas.
Llevaba dos lociones
Julio Alvarado Hernández de 30 años fue detenido por el personal de vigilancia de Casa Ley Saulo, cuanto intentaba apoderarse de dos lociones sin hacer el pago correspondiente.
El fardero dijo tener su domicilio en la carretera Villa Juárez 21 norte, de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad.
El ahora detenido lograr rebasar la línea de cajas y el agente privado Miguel Ángel Martínez Hernández se dio a la tarea de seguirlo.
En la esquina de los bulevares Diagonal Las Fuentes y Rodríguez Triana, el empleado solicitó el apoyo de la unidad 35272, y el oficial siguió al ladrón hasta lograr su captura.
Graffiteros detenidos
Dos menores de 15 años fueron detenidos por causar daños a una finca en la colonia Primero de Mayo. Los moradores no se encontraban en casa.
La identidad de los menores se reserva atendiendo el marco legal, y los agentes que efectuaron la detención indicaron que los daños ocurrieron en la esquina de la avenida Gustavo A. Madero y la calle Río Blanco.
La detención fue a las 16:30 horas y los menores tenían en su poder dos botes de pintura en aerosol de color negro y rojo, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público.