Torreón, Coah.- Juan Carlos Villalobos no se resiste a dejar el medio de la música. Aún tiene fresco en su memoria aquél año de 1988, cuando los jóvenes traían en los estéreos de sus autos el tema Porque mi Corazón es un Velero, canción que incluyó en su primer disco.
Ya pasaron 15 años desde entonces y ahora regresa con más bríos y con un material cien por ciento mexicano con el que pretende ganarse nuevamente a su gente lagunera y al resto de la República.
?Siempre tuve la inquietud y la ilusión de grabar un disco con canciones representativas de nuestro país. Comencé a grabarlo en junio y hace quince días los terminamos?, dijo este hombre que en sus inicios tuvo el privilegio de presentarse en el programa En Vivo ?de Ricardo Rocha-, Eco y en emisiones que condujera Paco Stanley.
Como Ponzoña es el tema que Juan Carlos Villalobos estará promocionando próximamente en todos los medios de comunicación, el cual es de su autoría.
?Me voy a estar dedicando al cien por ciento a la música porque creo que el producto que les estoy mostrando en verdad lo merece, y porque es lo que me gusta y satisface. Regresar al ambiente artístico es otro reto para mí, pero antes que todo significa el ánimo, el entusiasmo y un privilegio?, señaló.
Con toda confianza, el señor Juan Carlos dijo que ?ya no se cuece al primer hervor?, pero tampoco se considera viejo pues tiene la fuerza, las ganas y el entusiasmo para echarle todos los kilos a este nuevo proyecto.
?Desde que empecé a tener los primeros demos comencé a moverlo en la ciudad de México. Ya tenemos algunas pláticas con disqueras importantes del Distrito Federal; espero conseguir pronto el apoyo de una compañía grande?.
A partir de mañana, el cantautor se estará presentando algunos fines de semana en el restaurante Señor Tequila de esta ciudad; no sabe por cuánto tiempo, lo que sucede es que partirá a la capital para saber si finalmente hubo una disquera interesada en su propuesta.
Además de Como Ponzoña, este material incluye temas que fueron éxito en voz de José Alfredo Jiménez, Vicente y Alejandro Fernández y Pedro Infante; canciones del dominio popular que siempre han sido bien aceptadas por el público.
?Este disco está hecho con todo el corazón, con mucha ilusión y entrega. Ojalá que sea del agrado de la gente?.