Los extensos jardines de la pequeña propiedad Hermanos Ayup en Matamoros, Coah., fueron el marco ideal para la celebración de la majestuosa boda de Juan Manuel Juárez Salazar y Anny Ayup Muñoz, pareja que decidió unir sus vidas para toda la eternidad, a través del matrimonio, el pasado 19 de julio.
Un total de 500 invitados, entre los que se encontraban personas procedentes de diferentes regiones de la República Mexicana y Europa, presenciaron este inolvidable suceso que causó sensación.
La numerosa concurrencia recibió una excelente atención de los aproximadamente 35 meseros, quienes antes de servir la cena presentaron una coreografía de pasarela, llevando sobre las palmas de sus manos una charola con lumbre. Parecían todos, unos bailarines profesionales.
La preparación de la boda llevó meses, se pensó en cada detalle y al final, los recién casados desbordaron felicidad que compartieron con sus seres queridos y amistades que los acompañaron en ese tan significativo día... la fecha de su unión.