Miami, EU.- El cantante colombiano, Juanes afirmó ayer que vender más de un millón de copias de su álbum Un día Normal y el próximo nacimiento de su hija Luna son las mejores noticias que ha recibido en su vida profesional y personal.
El artista, quien anunció que sigue con el proyecto de grabar el próximo julio un dueto con el mexicano Vicente Fernández, subrayó que “han sido tres años inolvidables, impresionantes”.
En rueda de prensa en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach, donde mañana arrancará una gira por 25 ciudades de Estados Unidos, Juan Esteban Aristizábal afirmó “estoy muy contento por este momento de mi vida, en lo profesional y en lo personal”.
Ejecutivos de su empresa discográfica le entregaron ayer dos placas conmemorativas por las ventas superiores al millón de copias alcanzadas por su álbum Un Día Normal lanzado al mercado el año pasado.
En la ceremonia se estrenó el video -grabado en Toronto y Buenos Aires- de la canción Fotografía en el cual hace un dueto con la cantante canadiense Nelly Furtado, y será el cuarto sencillo del álbum, después de A Dios le pido, Es por ti y Mala gente. El cantautor confirmó además que su primera hija será niña y se llamará Luna, la mamá es una prestigiada modelo colombiana, pero aclaró que por el momento no tienen planes de casarse.
Por otra parte, indicó que sigue en pie el proyecto de grabar un dueto con Vicente Fernández el próximo mes de julio, luego que el charro mexicano expresara su interés en el plan para su próximo disco.
“Sería un honor para mí cantar con él porque desde muy pequeño me gustan las (canciones) rancheras”. Juanes destacó que “me parece maravilloso” que el puertorriqueño Ricky Martin “a quien respeto mucho como artista y como persona” haya sido el primer cantante en grabarle una de sus composiciones. “Nos conocimos el año pasado en un evento en Washington, él me dijo que estaba preparando su nuevo disco, le mandé una canción, le gustó y la grabó”. La estrella colombiana informó que ya está componiendo material para su próximo álbum que espera grabar en el primer semestre del 2004, sin embargo descartó que piense grabar en inglés. “Eso está bastante lejano y ni me interesa, tampoco”.