TORREÓN, COAH.- Miguel Herrera, técnico del Atlante, admitió que le duele perder el liderato, sobre todo como sucedieron las cosas en la cancha, consideró que no merecían perder, pero seguirán buscando la calificación.
“Fuimos mucho mejor que Santos Laguna, nos paramos seis o siete veces frente a Adrián Martínez, desafortunadamente no concretamos; nosotros arriesgamos, salimos a ganar el partido, obviamente al final empezamos a dejar espacios atrás, pues hasta en la última jugada del partido buscamos el gol”, apuntó.
Ellos se defendieron bien –añadió–, sacaron tres pelotas de la raya, el poste los salvó en una ocasión, el futbol es así, te da para todos los resultados; al final equivocamos la táctica, empezamos a tirar pelotazos frontales, obviamente ellos con un arquero de gran estatura y buena salida se morían de risa cuando cabeceaban de frente.
José Luis González China: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, disputado, como así lo fue, el encuentro estuvo muy parejo, lo más justo hubiera sido el empate; quedamos contentos con la actuación del equipo, pues nunca bajó los brazos, luchó hasta el último minuto, tuvo oportunidad de conseguir el gol de la igualada, desgraciadamente no lo pudimos hacer”.
Eduardo Rergis: “No esperábamos esta derrota, Santos Laguna aprovechó la oportunidad que tuvo para anotar, nosotros dejamos escapar varias y nos costó la derrota; a pesar de ello se dio un gran espectáculo, los dos equipos salimos a ganar”.
Fabián Estay: “Tuvimos las mayores opciones de gol, no las aprovechamos, ellos tuvieron tan sólo una y anotaron; creo que merecíamos la victoria, nunca dejamos de pelear, siempre fuimos adelante con la pelota, propusimos el partido, pero los juegos se ganan con goles, esta vez no los hicimos y se perdió”.
Santiago Baños: “Santos Laguna llegó una vez clara en todo el partido y anotó el gol; nosotros fuimos los que mejor jugamos, pero los partidos se ganan con tantos, hicimos el gasto durante todo el encuentro, el buen futbol, pero ellos tuvieron la fortuna de meterla”.
Alberto “El Flaco” Macías: Atlante era un equipo que nadie daba algo por él, pero nosotros seguimos luchando en todos los aspectos, intentamos, es bueno que nadie nos haga favoritos; la derrota duele, no tanto por haber perdido el liderato, pues puedes llegar en el primer lugar a la Liguilla y te eliminan en la primera fase”.
“Lo rescatable del encuentro es que tuvimos llegada, nunca nos achicamos, pese a muchos factores ajenos a nosotros, supimos sobreponernos, hay que seguir luchando contra terceras personas”, finalizó.