AP
PARÍS, FRANCIA.- Justin Timberlake celebró con champaña en el Planet Hollywood de París su nombramiento como "embajador" de la cadena internacional de restaurantes que lleva ese nombre.
El cantante llegó en una limosina y fue recibido por centenares de jovencitas, algunas de las cuales gritaron a todo pulmón cuando lo vieron llegar, tras haberlo esperado durante varias horas.
Timberlake llegó al restaurante y llenó varias copas de champaña para celebrar su nuevo cargo como embajador de la cadena. Su presencia sorprendió a los comensales, pero no duró mucho.
Poco después del brindis, el artista salió del restaurante por la puerta trasera.
Timberlake se encuentra en París para ofrecer su espectáculo Justified Tour, con el que realiza una gira mundial.
La gira es patrocinada por McDonalds que inició en Gent, Bélgica, el pasado 16 de noviembre, y que finalizará en Madrid el 27 de enero.
Como parte del acuerdo de patrocinio, el artista hace presentaciones personales en McDonald?s en ciudades selectas con las que apoya las obras de caridad de la fundación Ronald McDonald House Charities.
El intérprete incluso ha grabado el jingle "I?m Lovin? It", que el gigante de la comida rápida está utilizando como pilar de su nueva campaña mundial de mercadotecnia.
Timberlake, quien ganó tres premios MTV Europe Awards, incluyendo el de Mejor Artista Pop, no muestra señales de reducir su carga de trabajo.
Además de trabajar en nuevo álbum con NSYNC, que será lanzado el próximo año, el cantante recientemente firmó un contrato con la cadena de televisión ABC para hacer la música original para la cobertura de la NBA por parte de la cadena, para estelarizar una campaña promocional de la NBA y para aparecer ocasionalmente como corresponsal de deportes para eventos de la ABC.
¿Cómo no quererlo?
Diez cosas por las que Justin es considerado uno de los galanes y artistas más ?adorables? de Hollywood son:
- 1. Además de Britney y ahora Cameron, ha encantado a toda mujer que se ha cruzado en su camino. Incluso Ellen DeGeneres admite, "Mi novia dijo, ?Le estás gustando demasiado?".
- 2. Sabe cosas. "Siete segundos. Es el tiempo que hay que sumergir una galleta Oreo en leche para que sea perfecta", le dijo a la revista Seventeen. "Estará lo suficientemente empapada pero no tan empapada como para desmoronarse".
- 3. Mientras que Nicholson y DiCaprio, esos personajes que adoran a los Lakers, están bien situados en la primera fila, él estará cubriendo la acción de la NBA para la cadena ABC - y escribió un tema musical nuevo para la introducción.
- 4. Como conductor invitado del programa Saturday Night Live, fue lo suficientemente seguro de sí mismo y mordazmente chistoso como para hacer que el elenco se viera como nerds del club de teatro.
- 5. Atención, golfistas: su handicap de diez puede darle una paliza a su handicap.
- 6. "Tiene un corazón enorme -eso es lo que lo hace sexy", dice su amiga Sharon Osbourne. "Por lo general te topas con cuates que son guapísimos y un poco tontos. Él es tan talentoso y aún así es tan agradable e inteligente".
- 7. Intenta hacer la transición de joven de grupo musical juvenil a hombre de música soul sin pasar un tiempo en alguna patética reposición en Broadway.
- 8. No mucha gente puede responder sinceramente a la pregunta "¿Eres un hombre o un ratón?", con "he sido ambos".
- 9. Hablando de Elvis, Justin es el hijo más dedicado -e incansablemente cortés- desde aquel otro hijo de mamá criado en Memphis.
- 10. Apoyo de su gente: "Él tiene Eso -sea lo que sea", dijo el productor Jimmy Jam. "Eso que tiene Eminem. Eso que tenían los Elvis en sus épocas. Sea lo que sea Eso para esta generación, Justin lo tiene".
FUENTE: Agencias