AP
NUEVA YORK, EU.- Justin Timberlake no celebró sus tres premios MTV a los mejores videos con una fiesta, sino con un concierto.
Timberlake actuó durante la madrugada del viernes para cientos de entusiasmados admiradores en el club Roseland, en el centro de Manhattan, pocas horas después del final de la entrega de galardones MTV en el Radio City Music Hall.
"¿Tuvieron todos la oportunidad de ver la entrega de premios a los videos musicales?", preguntó Timberlake a la multitud, en la que se encontraban las celebridades Natalie Portman, Jessica Simpson y Nick Lachey.
Timberlake también contó en la banda con la presencia de otro astro de la música: el ganador del premio Grammy: John Mayer, quien tocó la guitarra mientras el cantante interpretaba éxitos como Señorita.
Además, el productor Timbaland subió al escenario cuando Timberlake interpretó una versión impertinente de su éxito Cry Me a River.
El concierto de Timberlake fue simplemente uno de muchos acontecimientos relevantes desarrollados luego de la 20a. Ceremonia Anual de Entrega de los MTV Video Music Awards.
Sean P. Diddy Combs ofreció una fiesta luego de la ceremonia, pero la policía bloqueó la calle aproximadamente una hora después de que inició y no permitió la entrada a nadie más.
Missy Elliott celebró sus dos premios en una fiesta de la revista Blender. Uno de sus galardones fue al Mejor Video del Año, por Work It.
Su abuela niega boda
El astro del pop Justin Timberlake, ex novio de la cantante y actriz Britney Spears, no tiene planes de casarse todavía con su actual novia, el "ángel de Charlie" Cameron Díaz, según aseguró la abuela del joven al San Francisco Chronicle.
Sadie Bomar insistió en que la relación de su nieto, de 22 años, con Díaz, de 30, no es por ahora tan seria como para pensar en contraer matrimonio, a pesar de los rumores que aseguran que la rubia intérprete le puso al cantante un ultimátum de un año para pasar por el altar.
"No creo que Cameron vaya a elegir vestido de boda todavía. A Justin le gusta, pero no creo que sea algo serio. No se conocen mucho todavía, y si yo conozco a Justin, su trabajo está primero que cualquier otra cosa", sostuvo la abuela.
"Por eso no lo veo tomándose demasiado en serio ninguna relación con una mujer. Está muy concentrado en su trabajo", remató.
RELACIONADA
Presume Christina superar a Britney
¿Quién fue mejor en el "duelo" de princesas en el escenario de los MTV Video Music Awards? Christina Aguilera... bueno, al menos así lo presumió ella.
La cantante dio a entender lo anterior con un pequeño pin color rosa que usó en la fiesta posterior a la entrega de premios realizada la noche del jueves en Nueva York.
La ex rubia y ahora morena, gracias a la magia del bronceado artificial, portó un botón que colgaba al frente de su chamarra en el que rezaba la leyenda I Fu... Britney Spears, que podría traducirse como "Me chin... a Britney Spears".
Aunque el verbo utilizado tiene connotaciones sexuales en inglés, debido a la rivalidad que siempre ha existido entre las princesas del pop y al encuentro que tuvieron el jueves junto a Madonna, todo indica que la ojiverde quiso referirse a que ella simplemente la aplastó.
Curiosamente, Britney y Aguilera coincidieron en la fiesta organizada por la disquera Maverick, propiedad de Madonna, en el restaurante Four Seasons. No se preocupe, no se pelearon.
La sorpresa es el show
¿Se acuerda de quién condujo o fue el gran ganador de los MTV Video Music Awards del año pasado? ¿No? Lo que es más seguro es que sí se acuerde de, por ejemplo, la entrega del 2001 y de Britney Spears bailando sensualmente con una víbora, o de Michael Jackson esa misma noche del seis de septiembre saliendo sorpresivamente a escena para enseñar unos pasos de baile a ‘N Sync. Más que los premios en sí, aunque muchos artistas han visto crecer su carrera gracias a ellos, las sorpresas de la noche en los MTV son lo más memorable y lo que se queda en la memoria de la gente.
-2003: Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliott interpretaron un medley de Like a Virgin y Hollywood. Como a la mitad del tema y antes de que Elliott apareciera en escena, Madonna le propinó un beso en la boca a Britney y luego uno a Christina, provocando una rara reacción en Justin Timberlake, quien se encontraba entre el público.
-El número fue homenaje de la primera entrega, en la que Madonna fue una sexy novia (ese papel lo dejó a Britney y Christina). Para este año, la artista decidió ser el novio junto con Missy Elliott.
- 2002: La sorpresa de la noche fue latina: Shakira interpretó descalza Objection (Tango). Con un provocativo baile, la colombiana derritió a la audiencia. Esa misma noche, la sorpresa final fue Guns N’ Roses, aunque los fans sólo lo vieron a Axl Rose y un montón de extraños, porque la alineación no era la original. Interpretaron Paradise City y Welcome to the Jungle.
- 2001: Al ritmo del sensual tema Im a Slave for U, Britney hizo de una víbora su acompañante en un número digno de recordarse. Y parece que ella definitivamente no lo olvidará, ya que afirman que la aterrorizaba la víbora porque en los ensayos volteaba su cabeza hacia ella.
-Y de esa entrega también la aparición de Michael Jackson no podía quedar atrás, ya que lo que parecía ser un número sencillo de ‘N Sync fue una grata combinación sorpresa para la audiencia.
- 2000: Rompiendo la imagen de niña buena, Britney realizó un strip tease en su número, dejando boquiabierta a la audiencia. Otro gran momento fue Eminem con The Real Slim Shady, ya que para ese tema tuvo como acompañantes a toda una horda de "clones" vestidos y con el color de cabello exactamente iguales a él.
- 1999: Las estrellas influyeron en una cósmica alineación: juntos en el escenario Steven Tyler, de Aerosmith, Kid Rock y Run DMC interpretaron un popurrí de Walk This Way, Rock Box y King of Rock. Tres diferentes estilos y tres diferentes voces unidas para un excelente número.
- 1998: Madonna cantó Shanti Ashtangi y Ray of Light con una ambientación hindú que fue un poco criticada por atentar contra la religiosidad de las imágenes que utilizó. El número fue de primer nivel y se vio engrandecido aún más cuando la esposa de Guy Ritchie fue acompañada en el escenario por Lenny Kravitz.
- 1997: ¡Vaya pareja! Sting compartió el escenario con Puff Daddy (ahora P. Diddy) para interpretar juntos el tema Every Breath you Take, mismo que fue un homenaje al rapero B.I.G.
- 1996: Kiss ofreció un miniconcierto fuera de serie que fue la delicia de los fans de mediana edad. Fuegos artificiales, mucho rock y los inolvidables gestos de Gene Simmons aderezaron el número.
- 1995: Michael Jackson, como digno icono de innovación, compartió un número con Slash, de Guns N’ Roses.
- 1994: Más que los números, aquí la sorpresa fue de nuevo Michael Jackson, ya que entre el revuelo de acusaciones hacia él por acoso a menores se encargó de dejar las cosas claras: besó frente al público a su esposa en ese momento, Lisa Marie Presley. "Nadie pensó que esto duraría", declaró Jackson esa noche.
- 1992: Antes de que Eminem lo hiciera en los Grammy, Axl Rose, de Guns N’ Roses, demostró ser "open mind" y cantó una dulce versión de November Rain junto a Elton John.
- 1990: Madonna interpreta Vogue como una pícara chica evocando los tiempos de María Antonieta en Francia.
- 1989: Jon Bon Jovi y Richie Sambora realizaron una presentación íntima y acústica demostrando su talento y originalidad, además de dar paso ese año a la idea y al primer MTV Unplugged oficial, que fue realizado por The Cars.
- 1987: Para que no se quedaran sin verla, Madonna interpretó Causing a Commotion en vivo vía satélite desde Italia.
- 1984: En la primera entrega de los MTV Video Music Awards, Madonna fue una novia con el tema Like a Virgin, iniciando una historia de polémicas y memorables actuaciones.
FUENTE: Agencias