Los Ángeles, EU.- Ante alrededor de 14 mil personas que presenciaron un juego escenográfico y espectáculo multicolor de primer nivel, Justin Timberlake y Christina Aguilera iniciaron la noche del miércoles el Tour Justified-Stripped.
En el America West Arena de Phoenix, el aún integrante de ‘N Sync y la cantante de origen ecuatoriano cantaron lo más conocido de su propio repertorio para el público joven, y en su mayoría adolescente.
Juntos, pero no revueltos, Justin y Christina ofrecieron cada uno por separado un espectáculo en el que él lució sus habilidades coreográficas y su simpatía natural, mientras que ella adornó con distintas escenografías la impresionante potencia vocal que posee.
Primero apareció Aguilera, para beneplácito del público masculino, y durante un poco más de hora y media cantó temas como Dirrty, What a Girl Wants Get Mine, Get Yours, Lady Marmalade y Genie in a Bottle.
Le rindió un homenaje a Puerto Rico con la interpretación de Infatuation, cantó en español Contigo en la Distancia y Falsas Esperanzas y se despidió con la interpretación a capella de Beautiful.
Con un intermedio de aproximadamente 20 minutos, en el que los técnicos cambiaron los instrumentos para los músicos y la distribución escénica, Justin se dio tiempo para que el público deseara verlo en su faceta de solista.
El cantante mezcló hip hop, jazz y rock pop con la interpretación de canciones como Rock Your Body, Cry Me a River y Like I Love You.
De ‘N Sync, Timberlake sólo cantó Gone y Girlfriend, para despedirse con una sonrisa toda dientes por el éxito cosechado en el primero de los alrededor de 45 conciertos que dará junto con Aguilera en Estados Unidos y Canadá.
Actualmente tanto su tema como video Rock Your Body se encuentran en los primeros lugares de popularidad de Estados Unidos, aspecto que tiene muy contento al ex de Britney Spears.