Agencias
MÉXICO, DF.- La gira norteamericana de conciertos que comparten Christina Aguilera y Justin Timberlake -el ‘N Sync ex novio de Britney Spears- sigue siendo noticia, por la gran demanda que tienen sus boletos entre el público juvenil.
La creativa imagen y espectacular voz de Christina han hecho de Dirrty, su último álbum, uno de los motivos principales para apreciar su show en todo Estados Unidos. Actualmente promueve el tema Fighter, tercer sencillo de esta producción.
Por su parte, Justin Timberlake, cuyo álbum como solista, Justified, ha logrado unificar críticas muy positivas, también se ha posicionado como el gran ídolo juvenil en su país. Su tercer sencillo, Rock Your Body, extraído del citado disco, se ubica en el lugar 12 en las listas de éxitos de Billboard.
Tan sólo en Estados Unidos ambas figuras ya superaron los tres millones de copias vendidas cada uno. A nivel mundial, Christina Aguilera alcanza los seis millones, y Justin Timberlake los cinco y medio millones de copias vendidas.
Entre las ciudades que verán el paso de ambos artistas desde aquí hasta agosto figuran Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, San Antonio, Houston, San Luis, Nueva Orleáns, Atlanta, Tampa, Orlando, Chicago, Toronto, Boston, Filadelfia, Washington y varias más.
Después, en una segunda etapa, que abarcará los meses de noviembre y diciembre, Aguilera y Timberlake recorrerán Europa, por países como Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Irlanda y Reino Unido.
Sin afectarle comentarios de la prensa
La intérprete de Genio en la Botella descartó que pueda entablar un romance con Justin Timberlake, el ex de Britney Spears.
Simplemente, señaló, el integrante de ‘N Sync no es el tipo de hombre que le gusta.
Después del concierto con el que arrancaron el tour Justified-Stripped, la intérprete reconoció que sí le ha llegado a frustrar que algunos medios de EU publiquen que está gorda y que se pintó el cabello de oscuro para evitar que la comparen con Britney, su competencia directa en la música.
¿Crees que esta aventura musical que acabas de empezar con Justin terminará en romance?
“No, para nada. Creo que surgió una amistad muy agradable desde hace años y se volvió más sólida y fuerte, ahora que estamos en el mismo camino en los shows.
Es un chico muy inteligente, claro, directo. Me gusta su forma de ser, pero simplemente, no es mi tipo a nivel físico, así que las fans pueden estar tranquilas”.
¿Te ha llegado a desesperar toda la información que se genera sobre ti, sobre tu nuevo color de cabello, tu supuesto aumento de peso o tus romances?
“Desesperación no porque no me siento tan vacía, no vivo pendiente de los chismes, me hacen publicidad aunque no sé si siempre me gusta.
Frustración sí, porque hay momentos en los que siento que los medios invaden mi privacidad y eso no les corresponde. Por eso cuando inicia el show, incluimos una especie de parodia en la pantalla de los chismes y los rumores. No creo estar tan gorda como dicen, ¿o sí?”.
¿Por qué usar una playera en el show con la leyenda "Dios No Ve Colores"?
“Porque siento que es el momento de decirle a la gente que me sigue que yo soy igual de abierta que ellos, que no por ser artista estoy alejada del mundo en el que vivimos, que el Dios en el que creo no discrimina ni impulsa las guerras. No ve con superioridad o inferioridad una raza, un color o un credo... Dios es la fortaleza de muchos y para mí es el guía, es un ser supremo, una bendición”.
¿A tus 22 años ya tienes conciencia de lo que buscas a largo plazo como persona y como artista?
“Tengo una idea. Ya crecí y se nota en mi disco y en mi manera de ser. Hablo más abiertamente de sexo, de relaciones humanas, de amistades y de sinsabores porque me siento más mujer, más hecha.
Sé que quiero mantenerme como una cantante que lucha por un lugar siempre, no quiero que me regalen nada. Como persona, quiero que me valoren por lo que le doy a los que me quieren”.
¿Piensas que el planteamiento de la canción Get Mine, Get Yours, en la que hablas de relaciones sexuales sin involucrar sentimientos, por placer, te compromete?
“No, porque es una realidad. Una mujer debe ejercer su sexualidad libremente, pero con responsabilidad y conciencia. No significa ser libertina, sino ser consciente y clara con las ideas y las posibilidades que nos da nuestro cuerpo. El placer es bueno, siempre y cuando sepas a dónde te lleva ¿no?”.
Aguilera afirmó que estaría encantada de ir a México con Justified-Stripped, pues lo considera un espectáculo con la calidad suficiente para complacer tanto a sus fans como a los de Justin.
Ellos tienen dos papás
Justin Timberlake y Christina Aguilera tienen un papá biológico y uno postizo, pues ambos, por diferentes razones, vivieron el divorcio de sus padres siendo pequeños y después, cuando sus respectivas mamás se volvieron a casar, ganaron otra figura paterna.
-Christina dice que ya pudo asimilar lo negativo, para transformarlo en positivo porque vivió el abuso psicológico que ejercía su padre natural sobre su mamá y ella.
-Justin considera que, aunque la separación de sus padres fue muy dolorosa, con el paso del tiempo se dio cuenta que le redituó en "dos papás", a los que celebra su existencia.
-Las dos estrellas de la música, quienes realizan la gira Justified-Stripped por Estados Unidos, tienen en común el amor por el rythm and blues y el hip hop, la amistad que surgió cuando fueron compañeros en el Disney Club, junto a Britney Spears y JC Chasez, y su gusto por los tatuajes.
-Los dos celebran el día del padre, cada uno, hablando de lo bueno que les han dejado, a pesar de las experiencias que en algún momento consideraron negativas. Y tan significativos son sus padres biológicos, que los dos siguen manteniendo su apellido original.
-Justin Randall Timberlake experimentó la separación de sus papás, Lynn y Randy Timberlake, cuando apenas tenía 5 años. En su momento le dolió, pero después se habituó a su nueva vida y ahora su mamá está casada con Paul Harless mientras que su papá contrajo nupcias con Lisa, quienes le dieron dos medios hermanos, Jonathan y Stephen.
-A sus 22 años, el intérprete de Rock Your Body afirma que ha aprendido de los aciertos y errores de sus padres, porque ambos son humanos.
-El todavía miembro de ‘N Sync es uno de los tantos jóvenes que forman parte de la actual generación que ha crecido con papás divorciados, pero lejos de frustrarse por ello, afirma que logró comprometerse con su nueva familia, y con todo lo que le han dado.
-Christina Maria Aguilera, la joven rebelde del pop en la actualidad, es hija de Shelly Kearns, quien se separó de Fausto Aguilera hace 16 años cuando fue víctima del abuso psicológico de éste, uno de los sucesos que más han marcado la vida personal de la cantante.
-La intérprete de Fighter cuenta que es cierto que su papá biológico abusó psicológicamente y llegó a maltratar a su mamá cuando ella tenía 6 años, y que, lo único bueno de todo esto, es que aprendió a ser más fuerte, a entender que los adultos cometen errores y que no deben guardar rencores para no amargarse.
-A su papá postizo, Jim, lo respeta y lo quiere porque se ha mostrado como todo un caballero con su mamá, a quien ve como la mujer más importante de este mundo, junto a sus hermanos Rachel y Mikey.
-Aguilera asegura que a sus 22 años ya superó el trauma que vivió de niña y que invita a todas las personas que lo padecen a que se revelen y luchen por su dignidad.
FUENTE: Agencias