Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Juventud celular

Una clínica suiza ofrece su versión de la fuente de la juventud

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Se le conoce como la clínica de los ricos y los famosos. En una de las regiones más bellas del mundo, Montreux, Suiza, se localiza La Praire, un prestigiado centro médico de terapia celular que ofrece la fuente de la juventud.

El tratamiento consiste en inyectar células de embriones de cordero en diferentes partes del cuerpo. Los pacientes experimentan una sensación de bienestar general, en pocas palabras, una sensación de rejuvenecimiento.

De todas partes del mundo llega gente a ?rejuvenecerse? en cuerpo y alma. El centro hospitalario cuenta además con la comodidad de un hotel gran turismo: tiene 60 camas y trabajan 35 especialistas.

Fue fundada esta clínica en 1931, el edificio era un chalet tipo suizo conocido como La Residencia. Su director era el médico suizo Paul Niehans.

Niehans descubrió la revitalización de la células viejas, inyectando el extracto celular de fetos de corderos.

Cuentan que a Niehans lo mandaron llamar del Vaticano para atender al Papa Pío XII que estaba muriendo, y gracias al tratamiento celular el pontífice prolongó su vida. El episodio lo hizo famoso.

TRATAMIENTO

Recientemente Willie Carballo, representante para América Latina de La Praire, visitó la Ciudad de México para dar a conocer los servicios que ofrecen.

-En la clínica se dan dos tratamientos: Revitalización (terapia celular) y Bety Med (algo más que un tratamiento SPA).

-La revitalización cubre tres aspectos fundamentales: Chequeo médico (del mismo nivel que en los hospitales estadounidenses); recuperación de muchas funciones del organismo, de la energía perdida, de la memoria y manejo del estrés y reactivación del sistema inmune, lo cual hace que se eviten enfermedades y mejore la calidad de vida.

-El costo de este tratamiento es de 13 mil dólares, con una semana de estancia en la clínica.

-Beuty Med, por su parte, es un tratamiento de nutrición y adelgazamiento para fortalecer y remodelar el cuerpo y rostro, recuperando su vitalidad. Cuesta seis mil dólares y la estancia en la clínica es de dos a tres semanas.

-Muchos mexicanos son clientes de la clínica. Esa afluencia ha provocado que los directivos de la clínica planeen a futuro paquetes exclusivos para facilitar el viaje.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60735

elsiglo.mx