México, DF.- El grupo musical juvenil Kabah develó ayer las huellas de sus manos, en el Paseo de las Luminarias, donde agradeció tal distinción, ante cientos de admiradores.
Federica, André, María José, René, Daniela y Sergio, integrantes de esta agrupación, comentaron que es un gran honor recibir este reconocimiento, y cada uno agradeció al público su apoyo.
Entre porras, silbidos, piropos y aplausos, así como los flashazos de las cámaras que captaban el momento, cada uno de esos artistas posó cuando se develaban sus huellas.
Ante la petición de sus seguidores de que interpretaran alguna melodía, los jóvenes de Kabah cantaron una pieza a capella, la cual fue ovacionada por los cientos de seguidores que se dieron cita en Galerias Plaza de las Estrellas.
Kabah, quien ha grabado discos como La Calle de las Sirenas y Esperanto, entre otros, ha logrado colocarse en el gusto del público, al llenar plazas de la República Mexicana, como ocurrió en el 2001 durante su primer concierto en el Auditorio Nacional, que fue un éxito sin precedente.
Actualmente, Kabah promociona el álbum La Vuelta al Mundo, producido una vez más por Ole Evenrude y grabado en los Kampo Recording Studio en Manhatan, Nueva York, del cual se desprenden dos sencillos: Por Ti y Fue lo que Será. El grupo Kabah ha recibido entre otros premios 25 discos de Oro y diez de Platino; cuatro premios Eres; Premio Chicago Tribune Best Video; Premio Miami Herald Best Song, y El Heraldo de México, como Mejor Canción por La Calle de las Sirenas, entre otros.