19 agosto 2003
Roma, (EFE).- El futbolista brasileño Kaká, flamante fichaje del Milán, aseguró hoy que jugará con "fantasía y disciplina" con su nuevo equipo, que le considera el fichaje principal de esta temporada.
Durante la presentación oficial como integrante del Milán, en la que fue aclamado por una multitud de seguidores, Kaká afirmó que intentará "compatibilizar la alegría y la fantasía del fútbol brasileño con la táctica" de la escuadra italiana.
El talentoso jugador, que el domingo asistió al encuentro entre el Milán y el Juventus del "Trofeo Berlusconi" donde vio jugar a sus nuevos compañeros, llevará la camiseta rojinegra con el número 22, como el día de su cumpleaños.
El brasileño se definió hoy como un "media punta" ya que lo que le gusta es "el movimiento y golear" y además elogió a su compatriota Rivaldo, también del Milán, a quien considera "un gran amigo con el que la competencia solo puede ayudar a mejorar el juego".
Kaká fichado a cambio de 8.5 millones de dólares entra a formar parte del Milán, que el año pasado reforzó notablemente el equipo, con el resultado de haber ganado la Liga de Campeones europea y la Copa de Italia.