En la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, la señorita Karen Paulina Tavares Rodríguez dio gracias a Dios por llegar a la bella edad de los quince años. El suceso ocurrió el 24 de octubre de 2003, a las 19:30 horas, ante el sacerdote Antonio Mata Rendón y la presencia de sus padres, los señores, Dr. José Alberto Tavares Peña y Bertha Alicia Rodríguez de Tavares.
El hermoso vestido que seleccionó la quinceañera para su fiesta fue confeccionado en raso de seda, color perla, estilo princesa, bordado y con cintilla, su ramo era un bouquet de rosas beige naturales.
En esa fecha tan especial la jovencita estuvo acompañada de sus principales padrinos, de álbum, Ing. Ismael Rodríguez Vidal; de ramo, Gaby Chávez García; de medalla, Mayela Guzmán de Huízar; de esclava y vestido, Bertha Alicia Rodríguez de Tavares; de anillo, Leticia Vázquez de Vidal; de cojín, Esperanza Acevedo; de copa, Arq. Víctor Pedro Rodríguez; de estampas e invitaciones, Pamela Marlen Tavares Rodríguez; de prensa, José Alberto Tavares Peña; de fotografía, Rosa Ofelia Rodríguez de Carrillo; de música, Javier Martínez y C.P. Jesús Tavares; de salón, Dr. José Alberto Tavares; de arreglo de salón, Bertha Alicia Rodríguez de Tavares; de pastel, Raúl Rodríguez Gámez, y de brindis, C.P. Alejandro Tavares.
Una vez concluida la eucaristía se ofreció una recepción en el casino Monarca de la colonia San Isidro a donde acudieron amigos y familiares de Karen Paulina, algunos de ellos procedentes de Piedras Negras y Querétaro.
Su chambelán de oro fue el joven Raúl Rodríguez Vásquez, así también la acompañó un grupo de cadetes con quienes deleitó a los asistentes con bellas coreografías de baile.
Al final Karen Paulina disfrutó de una noche llena de alegría y emociones y agradeció especialmente a sus padres así como amigos y demás familiares por compartir con ella un momento tan inolvidable en su vida.
A DETALLE
Un estupendo ambiente se vivió en la fiesta de quince años de Karen Paulina Tavares Rodríguez.
-MÚSICA: Una conocida orquesta de la localidad amenizó la grata velada.
-VALS: La quinceañera bailó el tradicional vals con su papá, My Heart Will go On de la película Titanic, mientras que con su chambelán un famoso tema del grupo N?Sync.
-MENÚ: Los asistentes al festejo degustaron un delicioso platillo que constaba de pierna con champiñones, espagueti acompañados por un puré de papa y un cocktel de frutas y para finalizar un exquisito pastel de naranja.
-REGALO SORPRESA: Recibió un hermoso estuche de gargantilla, pulsera y aretes de cristal austriaco.