EFE
BOSTON, EU.- El mexicano Karim García y Jeff Nelson, de los Yanquis de Nueva York, tendrán que presentarse hoy ante un juzgado para saber si se enfrentarán a cargos por participar en una pelea en el foso de calentamiento de los relevistas de su equipo con un empleado de los Medias Rojas de Boston.
La audiencia determinará si los jugadores agredieron a Paul Williams, un empleado de medio tiempo de los Medias Rojas, que cuidaba el terreno del foso de calentamiento de los Yanquis durante un partido de campeonato de la Liga Americana.
La policía dijo que los jugadores agredieron a Williams, un maestro de 24 años, durante la novena entrada del tercer partido de la serie, que ganaron los Yanquis por 4-3 el pasado 11 de octubre.
García y Nelson rechazaron la versión policial y señalaron que Williams los provocó al estar gritando en favor de los Medias Rojas dentro del foso de calentamiento de los Yanquis.
La pelea fue la última de las varias que se habían dado durante el transcurso del partido y que provocaron que todos los jugadores de ambos equipos saliesen al campo para enfrentarse.