Agencias
MÉXICO, DF.- Aunque es considerada una de las actrices consentidas de Televisa, Karyme Lozano dice que todavía ?quiere más?.
?Ese es un deseo que Diosito me brindó después de pedirle mucho, pero te tengo que confesar que uno de mis grandes caprichos era tener una telenovela con mi nombre?, exclamó la artista.
Otro de los regalos de Dios es su hija Ángela, quien la acompaña a todas partes. ?La llamé así porque Diosito me la regaló para brindarme toda la felicidad del mundo?, dijo Lozano orgullosa. Del padre de la menor, Aitor Iturrioz, prefiere no hacer comentarios.
La artista ha subido como la espuma en su meteórica carrera en televisión. Acaba de firmar con la agencia de representación Arenas en Los Ángeles, donde se acaba de mudar hace apenas dos meses.
?Tienen unos planes estupendos para mí. Auguran que estaré trabajando en Estados Unidos en muy corto tiempo. Ellos no sólo representan a artistas, también se encargan de producir películas, una de ellas es Imagining Argentina, que se estrena el próximo año?, dijo la actriz.
Estos días Lozano ha vuelto a México, ya que comienza a filmar su primera película, una versión fílmica de la obra Cuatro equis en la que realizará su primer desnudo ante la cámara.
?El cuerpo humano es bello. No tengo problemas en hacerlo si la historia lo amerita y el proyecto es bueno. Te puedo garantizar que este proyecto es fabuloso. La obra en que está basado ha estado en cartelera en México por años y mi personaje me encanta?, dijo Lozano.
?No quiero que mi Ángela crezca con complejos. Estoy educando a mi hija para que tenga respeto y libertad en su vida. Ella no conoce el morbo y trataré de que se mantenga así por mucho tiempo?, explicó.
?Nuestra cultura nos cultiva a ser un poco penosillas. Siempre y cuando sea de buen gusto, a mí me encanta andar topless y natural. No le veo nada malo a eso?, afirmó.
De la misma forma en que la desnudez no es reto para ella, sus personajes en las telenovelas dejaron de serlo.
?Es un poco más de lo mismo. El mismo medio cohíbe la creatividad. Estoy lista para enfrentar otro tipo de retos. Quiero hacer de loca, de vampira, de astronauta. Necesito esa energía de personajes superdiferentes?.
El otro gran proyecto de Lozano es continuar su carrera como cantante, en la que dio sus primeros pasos en su nativo México. ?Estoy limpiando todos mis cuadernos de poesía, tomando lo mejor que tengo de mi invención. Estoy muy próxima a sorprender a muchos con lo que viene al respecto?.
Mientras tanto, Karyme Lozano no para de viajar. Está en ambas costas con la intensidad de un director ejecutivo de una empresa transnacional.
?Hace poco estuve recordando viejos tiempos en Orlando, con viejos amigos e invitada por la gente de Disney. Le compré a Ángela un vestido de Blanca Nieves y ¡no se lo quiso quitar en tres días! Quería estar disfrazada todo el tiempo?.