Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- Keith Richards no se siente impresionado. El legendario guitarrista de los Rolling Stones tuvo un acceso de ira contra Mick Jagger sobre la decisión del cantante de aceptar un nombramiento de caballero, el mayor reconocimiento del estamento político británico.
"No quiero salir al escenario con alguien que lleve puesta una diadema y porte el viejo armiño", dijo Richards a la revista de música de Gran Bretaña Uncut en una entrevista llena de vulgaridades.
"Le dije a Mick que es un honor insignificante (...) ¿No es ara los Stones? ¿verdad?".
Los Stones, todavía recorriendo los escenarios mundiales después de 40 años, hicieron su nombre con clásicos del rock como Satisfaction, Street Fighting Man y Brown Sugar.
Un álbum de los Stones de 1967 se tituló Their Satanic Majesties Request.
Jagger, de 60 años, tiene previsto convertirse en "Sir Mick" en una ceremonia del Palacio de Buckingham el 12 de diciembre.
Jagger se unirá con los músicos británicos Paul McCartney y Elton John que ya fueron nombrados caballeros por la reina Isabel con un toque con el canto de la espada.
Las posibilidades de Richards de ser Sir Keith, se ven raquíticas tras 59 años de vida rebelde, y parecen haber disminuido aún más.