Agencias
ACAPULCO, GRO.- A la cantante británica Kelly Osbourne le encantaría ser como su padre, el legendario rockero Ozzy Osbourne, pero sabe que un papel como el suyo es sumamente difícil de repetir.
“Mi papá es toda una leyenda en el rock y dudo que alguien pueda repetir lo que él hizo con su música. Obviamente, ser como él es un sueño para mí, me encantaría ser una rockera de su nivel, pero me parece que es imposible lograrlo”, comentó en conferencia de prensa.
Sin embargo, la joven cantante y estrella del programa de MTV, The Osbournes, reveló que en breve realizará una gira al lado de su padre, la cual recorrerá varias ciudades de Inglaterra junto con el grupo H.I.M.
“Ahora que mi mamá (Sharon Osbourne) está bien del cáncer, podré compartir el escenario con mi padre ante el público británico”, detalló.
Anunció también su deseo de grabar un dueto con el legendario músico, proyecto que tiene a corto plazo, aunque aún no decide cuál será la canción que elegirán.
Con cabellera rubia y un atuendo punk ochentero, la artista habló también sobre el resto de su familia y sobre algunos de los principales problemas que la han afectado, sobre todo los de alcohol y drogas que tanto su padre, como su hermano menor Jack, han padecido.
“No es difícil ser un Osbourne, es difícil ser cualquier persona. En el caso de nuestra familia hemos decidido que cada quien tome sus propias decisiones.
“Ahora mi hermano ya está bien, pero respecto a las drogas, lo que puedo decir es que no es culpa de los padres. Ellos sólo pueden educarte y orientarte cuando eres joven, pero no pueden obligarte a nada. En mi caso, yo no uso drogas”, aseguró.
La joven Osbourne se presentará la noche de este jueves en el Jardín Sur del Centro de Convenciones, como parte del Acapulco Fest 2003, al lado de la banda californiana Papa Roach y del grupo mexicano Resorte.