Notimex
MÉXICO, DF.- Luego de tres años de no actuar en telenovelas, la actriz mexicana Cynthia Klitbo regresará la próxima semana a los foros para iniciar las grabaciones de Velo de Novia, en la que encarnará a una de las siete villanas que aparecerán en la historia.
En entrevista consideró que el melodrama, producido por Juan Osorio y que ya fue llevado a la pantalla chica hace algunos años, tiene una temática muy intensa que atrapará al público de principio a fin.
Comentó que Velo de Novia representa para ella una buena oportunidad para regresar a la televisión, principalmente porque la novela hará labor social al tratar de concientizar al público de la importancia que tiene el donar órganos.
Afirmó que para ella este tipo de acciones son muy importantes, razón por la cual desde hace algún tiempo ya realizó los trámites para ceder sus órganos cuando se muera.
No obstante que la actriz se pone el Velo de Novia para la nueva producción de Osorio, afirmó que en la vida real aún no sabe si se casará.
"No quiero pensar en eso, porque creo que las cosas llegan en su momento y es mejor vivir el día a día. Soy una mujer que me gusta vivir y disfrutar el presente", indicó.
Actualmente la protagonista de la obra de teatro Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda está enamorada de un joven llamado Rolando, con quien festejó hace unas semanas su cumpleaños.
En el elenco de Velo de Novia participan también Susana González, Eduardo Santamarina, Héctor Suárez, Niurka, Paquita la del Barrio e Isabel Madow, por mencionar algunos.
Se prevé que la telenovela sea estrenada el próximo 30 de junio en el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas.