EFE
LONDRES, INGLATERRA.- La explosiva cantante australiana Kylie Minogue presentó ayer en Londres la colección de lencería femenina que lleva su nombre.
Sin embargo, para disgusto de sus seguidores, Kylie optó por no posar en prendas menores durante un desfile celebrado en los exclusivos grandes almacenes Selfridges, en el centro de la ciudad.
Cuatro espectaculares modelos desfilaron con los atuendos diseñados por la diva de la música pop, que sí lució su colección en un vídeo proyectado en el citado centro comercial.
La cantante australiana, de 34 años, espera que su colección anime a aquellos varones más tímidos a comprar ropa interior para sus parejas.
"Realmente resulta embarazoso entrar en una tienda de lencería y espero que los novios y los maridos puedan sentirse ahora un poco más seguros al elegir algo que les guste a sus compañeras", dijo la cantante.
La colección de lencería femenina de Kylie Minogue, que ya ha tenido un gran éxito en Australia, esta formada por seis líneas de ropa interior con nombres tan sugerente como "Seducción", "Fiebre", "Descarada" o "Simple Escapada".
Cuatro modelos fueron las encargadas de mostrar las prendas en la pasarela montada en la exclusiva tienda Selfridges ubicada en el centro de Londres.
Sin embargo, a través de pantallas y un video previamente realizado, Kylie lució sus algunos de los diseños inspirados en su personalidad.
Cada prenda ha sido diseñada especialmente por Kylie con la ayuda de expertos en moda, la marca ha tenido un gran éxito en Australia, y está conformada por seis estilos diferentes.
Bella y sensual
Minogue de 34 años, quien alcanzó la fama como actriz en la serie australiana Neighbours antes de empezar a cantar, es una gran estrella a nivel mundial.
-A principios del 2002 llegó al Top 10 de Billboard con su sencillo single "Can't Get You Out of My Head".
-La estrella ha conquistado ahora las listas de popularidad a los dos lados del Atlántico y ha sido bañada con premios después de su notable resurgimiento en el firmamento musical.
-Kylie desmintió las especulaciones de la prensa amarillista acerca de que se sometió a cirugía plástica para mejorar su perfecto trasero.
-Su cadenciosa canción "Can't Get You Out of My Head" ha vendido más de un millón de copias tan sólo en el Reino Unido y todavía está en la lista de los 40 temas más populares después de su lanzamiento.
-La ex estrella de la serie de televisión Neighbours tuvo una cadena de éxitos en las décadas de los 80 y los 90 (sobre todo con su versión de "Locomotion" en 1987), pero luego de eso su carrera descendió notablemente; pero ahora vuelve a ser una estrella de moda en el efímero mundo de la música, ganando en febrero pasado dos de los prestigiosos premios Brit Awards.
FUENTE: Agencias.