MONTERREY, NL.- Santiago Castañeda Valles, de 55 años de edad, originario de la ciudad de Durango, pero residente en la Sultana del Norte desde hace nueve años, asistió ayer por primera vez en su vida a un partido de futbol, lo hizo por ver en acción a Santos Laguna, equipo con el que simpatiza, pues Torreón está cerca de su tierra natal.
Jornalero de oficio, confesó que no es muy aficiondo al futbol, pero ayer por tratarse del equipo lagunero, se dio tiempo para asistir al Volcán.
Por su parte, José Pablo Badillo y Antonio Arteaga, seguidores de Tigres, consideraron que Santos Laguna es un equipo de respeto, protagonista en los últimos años en el futbol mexicano, cuyas presentaciones en El Volcán resultan atractivas.
Admitieron que los Guerreros son siempre un rival incómodo para cualquier equipo, prueba de ello fue el empate que consiguieron ayer en el último minuto.
APUNTE
Santos Laguna es el primer equipo que le anota dos goles en su casa a Tigres en la presente temporada, hasta ayer marchaba invicta la portería de Gustavo Sedano.
LO CHUSCO
Al minuto 43 el defensa central Héctor López fue derribado por el árbitro Germán Arredondo Ramírez, cuando la zaga del Santos Laguna salía al frente, afortunadamente no fue de mayores consecuencias el choque entre silbante y jugador.