Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

La arrestan por borracha

EFE

TUCSON, ESTADOS UNIDOS.- La diva musical estadounidense Diana Ross fue detenida en Tucson (Arizona), acusada de conducir en estado de embriaguez, según informaciones divulgadas ayer.

La cantante de pop, que ya ha tenido problemas en el pasado relacionados con el alcohol, registró un 0.20 por ciento de alcohol en la sangre en una prueba de alcoholemia, dijeron las autoridades.

El máximo permitido por la ley es de un 0.08 por ciento. La policía, según los periódicos locales, detuvo a la artista en el mediodía del lunes, después de recibir denuncias de que había un automóvil dando virajes bruscos en la carretera.

La intérprete fue luego llevada a su lugar de residencia en el área de Tucson, aunque los agentes no especificaron dónde está.

La ex miembro de las Supremes se aloja frecuentemente en el hotel Canyon Ranch Spa, situado a unos dos kilómetros del lugar en que fue detenida.

"Este arresto fue como otro cualquiera. No se le dio trato especial por ser quien es", dijo a la prensa local la sargento de la policía Judy Altieri.

La policía indicó que el nivel de 0.20 por ciento de alcohol en la sangre equivale a unas seis copas en el caso de una mujer que como Diana Ross, de 58 años, pesa 54 kilogramos.

La cantante, que está divorciada y tiene cinco hijos, deberá presentarse ante el juez el 13 de enero, señalaron las autoridades.

En mayo la intérprete pasó una temporada en un centro para adictos al alcohol y las drogas en la localidad de Malibú (California), y en septiembre de 1999 estuvo detenida durante cinco horas en el aeropuerto londinense de Heathrow, después de que un empleado de la instalación se quejara de que lo atacó al intentar registrarla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15137

elsiglo.mx