TORREÓN, COAH.- La Casa del Enfermo Misionero del Padre Manuelito A. C. festejó 12 años de su fundación, por lo que el día de ayer se realizó una emotiva ceremonia en sus instalaciones.
El obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, y el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, estuvieron presentes en dicha celebración.
Los invitados especiales fueron acompañados en un recorrido, a través de las instalaciones, por Luis Manuel Espinoza Gutiérrez, quien es el presidente de esta Casa. Así como por la encargada de la misma, Martha Delgado.
Juan Ángel Valle, en representación de la presidenta honoraria del DIF Torreón, Maite Aguirre de Anaya, reiteró el apoyo que este organismo aporta a la Casa.
La Casa del Enfermo Misionero del Padre Manuelito da servicio y apoyo a personas enfermas y que viven condiciones de extrema pobreza. Ofrece alimento, ropa, sillas de ruedas, muletas y alimento espiritual sin costo alguno.
Además, a los enfermos que no pueden acudir a esta Casa, se les brinda servicio médico a domicilio, además de alimentación.
Cabe hacer mención que, dicha institución forma parte del padrón de Organismos No Gubernamentales de DIF Torreón, y por ende recibe apoyo por parte de este organismo.