Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

La columna de Elsa Tirado

Algunos compañeros de gimnasios, extreman sus entrenamientos como todos algún día lo hicimos, entrenamientos de tres horas diarias, sobrecargas enormes de peso, permanencia en el gimnasio de tres horas entre aeróbicos y pesas, y el resultado, nada y nada, sólo una excelente condición aeróbica y quizá disminución de niveles de grasa pero aumento de masa muscular y fuerza, jamás.

Nada se gana con usar pesos increíbles si no se realizan con técnica los ejercicios, a nadie se sorprende y cualquiera con arrojo lo hace para nada, el chiste es mucha técnica, mucha tensión peso, sólo de acuerdo a técnica sin trampear, trampear es para los Mr. Universo.

Una hora de entrenamiento con un peso moderado superintenso es lo que el cuerpo necesita al día para crecer muscularmente y vaya que no a diario de cuatro a cinco días por semana.

Los resultados también dependen de la alimentación en un 60 por ciento, no se mate entrenando sin razón, no pierda su tiempo porque a lo mejor se lastima, si no en músculos o articulaciones en motivación.

Estudie como los grandes, el mejor camino para llegar a una gran masa muscular es corto y sin desesperación, las grandes ganancias requieren de más tensión, más descanso, más comida, más recuperación y menos tiempo de entrenamiento.

Mátese si Ud. quiere pero descanse y no entrene más de una hora al día, si le sobra tiempo estudie, coma y duerma, esto la llevará a la cima de sus deseos.

Hasta la próxima...

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16361

elsiglo.mx