Debemos cuidar nuestros músculos, después de entrenarlos, son piezas delicadas de ingeniería superior, necesitan oxígeno (aproximadamente cuatro minutos a razón de tres litros por segundo), además, aminoácidos, monohidrato de creatina, jugo natural y por supuesto, glucosa pura que estimule una bomba de insulina.
Promotores hormonales como gonadotrofinas, coriónicas y citrato de clomifeno. Veinte minutos después de entrenar, mucha proteína sin grasa y carbohidratos naturales.
Pudieran parecer muchos cuidados pero lo mejor está en el resultado, este es increíble, siga estas indicaciones un mes y el volumen que alcanzará al momento de entrenar no lo creerá usted mismo.
Los detalles para recuperar el músculo son importantes pues de lo contrario el músculo no sólo no crecerá sino que bajará de volumen, quizá se adquiera tonacidad muscular, pero un aumento de masa muscular y fuerza, jamás. No deje de dormir al menos nueve horas diarias.
Utilizar suplementos de melatonina y vitamina B para lograr un sueño verdaderamente profundo que repare, pues si no se alcanza un debido sueño no se reparará del todo. Un músculo descansado es un músculo en proceso de crecimiento.
Hasta la próxima........Elsa Tirado.