En atención a mis lectores escribo esta columna como respuesta a numerosas preguntas que se me han hecho llegar.
Se me pregunta qué son los promotores hormonales. Son sustancias que promueven de una manera sana la óptima producción de hormonas por parte de nuestro organismo, mismas que ayudan a nuestro cuerpo a trabajar como genéticamente trabajaba a los 18 años de edad, eliminando grasa, aumentando vigor, seguridad, masa muscular y además elevando a niveles normales la libido.
Una prohormona muy eficiente es el citrato de clomifeno, cuyo nombre farmacéutico es serophene y es sorprendentemente accesible para el bolsillo. Esta sustancia estimula la hipófisis del hombre y la mujer para que mande una fuerte señal a las gónadas para que produzcan más testosterona y además se produzca un poco más de hormona de crecimiento.
Otra prohormona muy importante es la gonadotrofina corionica humana cuyo nombre farmacéutico es gonakor y es también accesible a cualquier bolsillo, esta prohormona estimula directamente a los ovarios y a los testículos a trabajar normalmente, cosa que comprobado científicamente no hacen a partir de los 24 años.
Se elimina la vejez prematura, se estimula un desarrollo muscular, sano, se eliminan riesgos de cardiopatías, se duerme mejor y se mantiene una actividad más dinámica y menos depresiva durante el día.
Si además de esto se consume melatonina por la noche y DHEA como otro promotor hormonal, su vida cambiará, claro está, es muy importante añadir ejercicio de moderado largo a intenso corto.
Hasta la próxima...