Es esta una felicitación enorme, a todos los competidores del evento de fisicoconstrucción realizado este jueves pasado, felicidades.
Felicidades también a los organizadores que para desgracia de México sin lucro lo organizan, felicidades por entregar a la comunidad fisicoconstructora un mucho de su tiempo para que los atletas en la ciudad se motiven a seguir adelante, gracias muchas gracias.
Para los atletas competidores todo ese esfuerzo por fin culminó y todos lo saben bien, son ganadores; nadie necesita decirnos que somos el número uno, nosotros lo sabemos ya.
En el siguiente evento nuestros resultados serán mejores y más convincentes, pero sobre todo es muy importante que nuestra carrera de fisicocultoras (es), no dependa de la mala decisión de un juez, el estado de ánimo se desborda al subir al estrado y competir, quién lo juzgue y qué decida es lo de menos.
Un atleta verdadero no está a expensas de calificaciones externas, sino de la suya propia, no hay ningún contrincante mayor que nuestro propio ser.
Felicidades por aguantar regímenes alimentarios pesados, suplementos agotadores, incansables sesiones de alta intensidad en el gimnasio, coreografía repetidísima hasta lograr la ideal, depilación de cuerpo entero, pintado del cuerpo entero, y sobre todo stress precompetencia que quizás sea lo más agotador.
Felicidades, su cuerpo saludable es el mejor trofeo que llevan a casa a compartir con sus familias.
Hasta la próxima ... Elsa Tirado.