Decidir un cambio de vida, a una vida saludable es bueno, pero un factor que echa para abajo los avances, son los resultados a nivel salud, son inmediatos, sin embargo los resultados estéticos se dejan sentir a las 12 semanas de haber realizado un cambio de habitos e incluir ejercicio por supuesto.
Comprobado científicamente está que a los siete meses todas las células que forman nuestro cuerpo son nuevas. Si esta renovación a lo largo de siete meses procede de suspensión de drogas como alcohol, tabaco, etc., ingestión de comida adecuada, suplementación adecuada y ejercicio, tenga usted por seguro que su cuerpo estará sano y con una imagen muy distinta de la que muestre meses atrás.
Mucha gente inicia con vigor pero al cabo de un mes no bajan de peso y no ven claro que lo que les costó años destruir con malos habitos, sólo necesita entre tres y siete meses para cambiar. Luego renuncian, la clave es la logica y la paciencia.
La asesoría es muy recomendable y más que esta sea profecional, el apoyo de un experto ya sea nutriólogo, médico deportivo, entrenador, endocrinologo, fisicoconstructor incluso, sicólogo es muy importante.
Los jóvenes entran al gimnasio esperando ser Arnol Swarzzeneger en un mes y esto los lleva a renunciar o acudir a los esteroides y demas drogas que sólo son de uso médico profesional.
Una desesperación acaba con un atleta en potencia que aún no se descubre a sí mismo.
Hasta la próxima...