Uno de los grandes suplementos del fisicoconstructor es la hierba, yohimbe, es ésta un poderosísimo antioxidante y con características antibióticas en el organismo, su nombre científico es yohimbine hydrochloride, regularmente se consigue en forma de polvo en cápsulas.
La ciencia médica a través de los años la ha utilizado para tratar problemas de impotencia sexual en el hombre y en la mujer. Por tal se le considera como un estimulador de la libido muy potente.
Elimina la grasa del cuerpo al movilizar los ácidos grasos contenidos en los almacenes de grasa corporales. Además estimula la circulación sanguínea en el organismo disminuyendo la posibilidad de un ataque al corazón. Limpia las arterias y baja el colesterol.
Definitivamente, no está probado que incremente los niveles de testosterona corporal, por lo tanto no se considera un anabólico, más bien es un excelente afrodisiaco que al mismo tiempo que aumenta la libido, baja los niveles de grasa corporal no deseados, con subsecuente disminución de peso, de una manera sana.
Previene enfermedades bacteriales y virulentas debido a su poder antibiótico. En fin, es un excelente suplemento para toda aquella persona que desee bajar de peso (grasa únicamente) y estimular su salud general y aumentar su libido.
Hasta la próxima...