Cuidado con la leche, es un producto animal poco recomendable para personas del sexo masculino que tengan 30 años de edad o más.
Se comprobó recientemente a través de estudios realizados en el Instituto de la Salud de Harvard, que la segunda causa a nivel mundial en los varones es el cáncer en la próstata, éste se da por el crecimiento desmedido de la misma, posterior inflamación y finalmente cáncer.
Los derivados de la leche, está comprobado científicamente, provocan en un 80 por ciento de los casos, hiperplasia prostática, lo que genera cáncer. Dejemos pues la leche a los más jóvenes y a las mujeres, nosotras, a excepción de exceso de retención de calcio, no presentamos mayor problema en el consumo de leche.
Sin embargo, si Ud. fuma o toma bebidas alcohólicas, puede tomar toda la leche que quiera, debido a que estas anteriores drogas son responsables de un crecimiento de cáncer no sólo prostático sino general, directo y seguro, y consumirlas y dejar de tomar leche sería ridículo.
Por otra parte, la leche para los adolescentes o los niños representa vida y crecimiento, ya que la caseína, que es la proteína que contiene la leche, es poderosísima, nutritiva y anabólica.
Los jóvenes que acostumbran un vaso de 250 ml. de leche diario tienen asegurado su crecimiento y desarrollo óptimo.
Hasta la próxima...