Esta columna va dirigida a todos los fisicoconstructores, que próximos están a participar en dos grandes competencias en esta ciudad, mismas que se celebrarán en las siguientes semanas.
En primer lugar para los naturales, abandonen el consumo de sal para que no retengan líquidos y puedan cortar más sus músculos, aumenten la proteína y disminuyan sus carbohidratos, tomen mucha agua sin azúcar de zarzaparrilla y damiana, consuman mucha agua, esto fungirá como un diurético y aumentará más la tonacidad muscular.
NO BAJEN SUS CALORÍAS, porque perderán tamaño, y entrenen seis días de la semana con mucha tensión y poco peso.
En segundo lugar para los no naturales, suspendan todo tipo de esteroides, porque éstos retienen mucho líquido y les elimina el corte, bajen sus calorías al máximo pues su nivel androgénico sólo permitirá que quemen grasa, no músculo, y consulten a su médico para que les aconseje cómo tomar L3 (hormona tiroidea) y clembuterol, para eliminar grasa al máximo y aumenten la termogénesis.
No olviden tomar hepatoprotectores, y también recuerden que existen jóvenes naturales que sanamente tratan de ganar y el uso de esteroides para conseguir un trofeo no significa un triunfo, sino más bien un abuso sobre la gente sana. Debemos dar oportunidad a los novatos, y si ya hemos participado en competencias, NO INSCRIBIRSE EN CATEGORÍA DE NOVATOS, la obsesión por llevar un trofeo a casa no significa que se tenga que hacer trampa.
Hasta la próxima...