Cuidado con el Sostenón 250, es éste un superesteroide, que se compone de cuatro tipos de testosterona diferentes, unos duran sólo cuatro días y otros duran hasta 20 en el cuerpo.
Este esteroide es conocido por todos los atletas, aunque lo nieguen y regularmente sólo un endocrinólogo, bajo casos especiales puede suministrar un ciclo de administración en conjunto con cinco protectores, uno de la próstata, el hígado, la mente, la hipófisis y otro de las gónadas; cualquiera de éstos que no se suministren, pondrá en peligro las partes corporales ya descritas.
La dosis recomendada por un endocrinólogo será bajo casos específicos: desgarres, pérdida de peso, sobreentrenamiento, hipogonadismo, fatiga, anemia, etc.
Entonces pues, el Sostenón 250 regularmente es comprado por los fisicoculturistas y se lo suministran no cientos sino miles de veces más que lo recomendado. Cuidado, si no se usan antiestrogénicos puede usted provocarse un cambio de preferencia sexual, por tan sólo un deseo de superación en el deporte.
Una aspirina o dos le quitan sus dolores, pero mil aspirinas prácticamente le desbaratarán el estómago, lo ulcerarán e irritarán (en
caso de que haya un estómago para irritar) entonces pues cuidado, la dosificación es importante y bajo estricta supervisión médica, no vaya ser que sus amigas se conviertan en amigos y sus amigos en amigas, en el momento menos esperado, quizá usted amiga fisicoconstructivista, un día amanezca con mostacho (insipiente claro) y usted compañero fisicoculturista amanezca con senos y le parezca atractivo el jardinero. Cuidado no pierda lo mucho por lo poco, puede ser IRREVERSIBLE.
Hasta la próxima...