Nueva York, EU.- La actriz Melanie Griffith, que interpreta a Roxie en el musical Chicago que se representa en Broadway, lamenta no hacer más filmes, lo que atribuye a su edad.
“Desearía poder hacer más películas”, señala Melanie Griffith durante una entrevista que publicó The New York Times, que ensalza su trabajo en el musical que se representa en el Ambassador Theatre, enfrente de donde su esposo, Antonio Banderas, actúa en Nine.
Griffith alega que el hecho de no hacer más películas se debe exclusivamente “a que tengo algunas líneas en la cara, eso es todo”.
“No es porque haya perdido mi talento o me haya deformado. Es sólo porque soy más vieja. Y eso es realmente triste”, recalcó la actriz, de 46 años de edad.
El diario neoyorquino recuerda la agradable sorpresa que ha causado en algunos críticos el trabajo de Griffith, cuando pocos confiaban en sus destrezas para cantar y bailar sobre un escenario.
Griffith se incorporó al musical en julio, en sustitución de Tracy Shayne, y está previsto que ofrezca su última actuación el cinco de octubre, precisamente coincidiendo con la última aparición de Banderas en Nine.
La actriz considera el trabajo en Chicago como un momento crucial en su carrera artística e incluso estima que podría ser un buen punto y final para su trayectoria en el mundo del espectáculo.
“Quizás haga un programa de televisión, quizás lo deje”, comentó la actriz. “He pensado que podría ser una estupenda manera de salir”, recalcó.
Entre las muchas películas en que ha participado Griffith están Doble de Cuerpo (Body Double), Something Wild, La Hoguera de las Vanidades (The Bonfire of the Vanities), Lolita y Stuart Little 2. Estaba programado que Griffith se quedara en la compañía de Chicago de Broadway hasta el 28 de septiembre.