México, DF.- El “detalle carnoso” era lo que hacía falta en el informativo El Mañanero, antes de la llegada de Evelyn, la nueva becaria de Brozo el Payaso Tenebroso, que hizo ayer su debut oficial en el programa demostrando que ya aprendió a decir “sí”.
“Dichoso, dichoso!, es bueno tener un aroma fresco, joven y posible en el equipo; todo el equipo vino renovado, unos hasta se bañaron los hijos de la fregada, lo cual quiere decir que es un evento, sí para la jugarreta, pero sí para la sensualidad; no por ser un informativo o un informativo chacotero nos vamos a privar de la posibilidad de ver las lindas piernas eternas como el amanecer de una espalda perfecta que es una cordillera”, comentó ayer en entrevista el payaso, al término del programa.
Sobre el provecho que puede sacar de la becaria, Brozo aseguró que tendrá que ver con el sexo y el ánimo de sus compañeros del estudio G de Televisa Chapultepec y que si Evelyn piensa, es mucho mejor.
“Donde va a servir mucho es para que haya ese elemento sexoide! dentro del equipo, porque mira, Camacho es feo, Jorge Méndez es deleznable, la señora Cors está casada, Lacho Castellanos es de otro zoológico”, comentó.
“Yo no soy precisamente Mister Mundo, el Capitán Guarnis podría ser el logotipo de una marca de elote, Fray Antena esta dedicado a la cuestión espiritual, entonces necesitamos algo que sea cuerpo y carne, ahora, si trae corazón y cerebro, bendito sea Dios”, explicó con su estilo picaresco.
Rompe el silencio
El comediante Víctor Trujillo, en su caracterización del payaso Brozo, dio a conocer que a diferencia de Isabel Madow, su nueva becaria, Evelyn Romero, sí hablará durante la emisión del programa informativo chacotero El Mañanero.
Luego de presentar en su primer día de desempeño a la suplente de la “ex-secre” Isabel, el controvertido personaje explicó que de momento Evelyn responderá afirmativamente a todas las cuestiones que se le hagan. “Posteriormente -añadió- se establecerá un vocabulario según nos convenga a ambas partes”.
“Mientras tanto, ya aprendió a decir ‘sí’, y eso es muy agradable, pues a todos los hombres nos gusta de las mujeres nos digan que sí a todo. Más adelante veremos qué otra cosa le enseñamos”, comentó en tono bromista.
Acerca de las actividades que realizará la nueva integrante, mencionó que aún no saben con exactitud, pues considera que el curso del programa irá delimitando sus labores. Evelyn Romero, de 26 años de edad, indicó que de momento sabe que tendrá su “recámara” y que éste será el lugar ideal para aprender sus lecciones. De su exclusividad con la empresa Televisa, sostuvo que aún no se ha signado el acuerdo, pero cree que existe la posibilidad de que se firme por espacio de seis meses y que también tenga la oportunidad de participar en otros proyectos de la televisora.